Bachaquean la gasolina en Mérida: cada litro a un dólar

Miles de carros haciendo colas en las estaciones durante varios días en todo el estado Mérida. ¡Gracias hijo de perra Trump!, por ese empujoncito que le estás dando a todos estos pendejos que te aman para ver si algún día tumban el gobierno. Gracias viejito sinvergüenza Bolton, Pompeo, Pence y Ambrams porque se están cumpliendo a cuentas gotas vuestros pronósticos: la mecha larga que va hacia un polvorín que nadie sabe todavía dónde se encuentra. Lo del paro petrolero fue una chupetica de carajito comparado con este infierno bachaqueril en el que está haciendo negocio medio mundo.

Estos pendejos que salen como perros de Pavlov a bloquear gandolas que llevan combustible, que cuando van llegando a las estaciones de servicio las trancan. Pero también se da el caso en el estado Mérida de que están tratando de saquear camiones con alimentos. Está activada una descomunal guarimba en este estado de los Caballeror del conquistador asesino Juan Rodríguez Suárez, el que le encantaba quemar indios, empalarlos y mandarlos al infierno sin perdón posible.

Y todo el mundo se pregunta: ¿Y dónde está el poder popular? ¿Y dónde está la Guardia Nacional Bolivariana? ¿Y dónde está la milicia? ¿Y dónde están las comunas? ¿Y dónde está el partido? Coño, porque si nos estamos preparando para la guerra, ¡ESA ES LA GUERRA SEÑORES! No está en ningún otro lado sino ahí en el mero centro de nuestras narices, que se te atraviesa cuando vas por la calle viendo a tantos crucificados, a tanto desamparados, a tanto angustiados seres que no saben qué hacer con sus vidas. ¡Esa es la guerra en plena acción, provocando tantas muertes y tanta desolación!

Estamos esperando una guerra con bombas cuando de hecho ya estamos vuelto mierdas. Se trata de la guerra de la estrategia indirecta descrita magistralmente por Liddell Hart, y tantas veces comentada por el Comandante Chávez

Noches enteras familias cuidando los carros, y si usted en una gran emergencia necesita cinco litros, por ejemplo, tiene que pagarla a dólar cada litro. Ya hay avisos con una especie de bandas de pimpineros que ofertan el litro en 10 mil bolos el litro, y en efectivo.

Pero esto sí es tremendo negocio para las mafias, pero los escuálidos pagan esa gasolina muertos de la risa, porque para ellos es un golpe en proceso y en cámara lenta (lo de la eterna mecha) que según ellos llevará a derrocar al gobierno.

Porque ahora no hay muertos por las balas, no hay bombas que se arrojen desde aviones. NO! Ahora los muertos se cuentan por miles cuando no hay manera de atender a los enfermos, porque no hay cómo trasladarlos al hospital o a una clínica, o cuando las ambulancias se encuentran destartaladas por falta de repuestos. Cuando no se encuentran medicinas, cuando la electricidad no funciona. Cuando cuesta una bola de billete hacer un mercadito. Esto es una guerra monstruosa, mientras los hijos de puta gringos, ingleses, italianos y portugueses hacen su agosto con nuestros activos, con nuestras fortunas que no sabemos por qué carajo terminaron en las bóvedas de esos canallas, de esos cerdos.

Esta guerra, inisito, es peor que la que le hicieron a Vietnam, mil veces peor que la que le hicieron los mariners a Haití, República Dominicana, Grenada, Libia o Panamá. Y "gran cerebro" de Rafael Ramírez lo que le pare es decir que quebraron a PDVSA. Increíble, Dios Santo!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3183 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: