Poco a poco se está tejiendo la red de Rafael Ramírez

1.- Desde el año 2007 (Luego de la nacionalización del Petróleo de la Faja Petrolífera del Orinoco), venía la alta Gerencia de PDVSA filtrando información, envileciendo los precios del petróleo venezolano y trabajando para la CIA. Así lo afirmó el Fiscal General, Tarek William Saab, en correspondencia con la investigación que sobre el caso se hace pública en el lapso de Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro Moros.

2.- La estadía de Rafael Ramírez en PDVSA va desde el 2004 al 2013 y, en el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, del 2003 al 2013. En 2014 pasó a ser el Representante permanente ante la Organización de las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad y, en el 2015 estuvo como Representante ante el Comité de Seguridad de las Naciones Unidas, cargo al que renunció el 4 de diciembre de 2017.

3.- ¿Qué ha venido diciendo R.R.?

.- Al centenar de Gerentes y a los ex –presidentes se le viene violando el derecho a la defensa, el debido proceso.

.- Desde que salí de PDVSA, se le descuidó el mantenimiento a la Empresa.

.- Logré tremendos objetivos con la PDVSA "roja rojita".

Todo lo cual lo dice o escribe, fundamentalmente, en la página web APORREA donde resultan muy "premiados" sus artículos. Allí, sus artículos del año 2017, promediaban 5.000 lecturas. El más leído de ellos (antes de que renunciara como Embajador de la ONU el 04/12), marcó 36.859; a partir de allí logra a finales del año registrar 75.868 lecturas (subía su tono contra el Gobierno de Maduro). En el año 2018 se le hizo fácil lograr las 100.000 lecturas, las 200.000, hasta alcanzar las casi 500.000 (468.504) en 24 horas. ¡ VENEZUELA NO VIVE SINO PARA LEERLO!. Este último año (2019) sus lecturas han bajado estrepitosamente; tal vez por la implacable "tejida" de su red, que sólo es de su responsabilidad.

4.- ¿Qué NO dice R.R. en sus repetitivas y extensas letanías?

.- Que los ex –Presidentes y el centenar de Gerentes están hasta la coronilla con el desfalco a PDVSA, que existen cientos de evidencias. ¡ En caso de que se corrija el supuesto indebido proceso, no los salva nadie!.

.- Que consecuencia del descomunal desfalco a PDVSA , a partir de su entrega a las corporaciones compradoras, al imperio y a la CÍA, el mantenimiento a PDVSA se resintió, y se extendió por varios años luego de su salida hasta cuando se les descubrió; no descartándose que aún parte de sus tentáculos funcionen y continúen dañando a la Empresa.

.- Que en su miserable papel de vendidos al Imperio, cumplían oficialmente unas metas y compromisos pero, paralelamente, mantenían activada una entrega fulminante de información, recursos, bienes y servicios al Imperio.

5.- ¿Qué se dice actualmente?

.- Entre los que están financiando a Juan Guaidó, desde la Unión Europea se encuentra Rafael Ramírez (Afirmación de Jorge Rodríguez, Ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, quien recientemente anunció en Cadena Nacional que esperáramos el próximo Capítulo).

.- Que Rafael Ramírez, está dando información sobre las cuentas de PDVSA y los convenios para para ser manipuladas Instituciones imperiales, robadas al Estado y dadas como parte del financiamiento al autoproclamado Juan Guaidó, en calidad de Presidente interino ( Pedro Carvajalino, la semana pasada en el Programa: Zurda Conducta).

6.- ¿A quién toma Rafael Ramírez como culpables de las acusaciones que se le hacen por corrupto?

Al Fiscal General y al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, pero día a día se va llegando a que el responsable de todo, … es él (Rafael Ramírez).

7.- ¿A dónde irán quedando los de Marea Socialista, los de la Plataforma por el Consultivo y todas sus degeneraciones, que lo protegen mediáticamente de todo?. Es decir:

.- los que lo piden de candidato para el Chavismo

.-los que lo incluyen en la amplia unidad del Chavismo y de la Patria.

.- los que demandan la nulidad de la elección de Nicolás Maduro Moros.

.- los que mantienen una demanda contra el Estado por la explotación del Arco Minero.

.- los que se arrodillan ante las personalidades e Instituciones Imperiales pidiendo la activación de un Referendo Consultivo para decidir sobre una Elección Presidencial que ya se hizo CONSTITUCIONALMENTE.

.- los que con los ojos del Imperio dicen que no hubo Ataque Cibernético ni magnético en el Sistema Eléctrico.

.- los que dicen que no hubo Ataque Cibernético ni de ningún tipo, sino incendios, producto de la falta de mantenimiento.

.- los que sueñan con una Tercera Vía: "ni Trump ni Maduro". Los que susurran que se unirán como "Chavistas puros" en torno a Rafael Ramírez, Giordani, Héctor Navarro, la innombrable ex –Fiscala y otros de inconfesable descomposición y traición descarada y declarada.

.- los que en casas de campo y urbanas, de ríos y playas , se complotaron con su entrañable compañero de grupo, el Monje Jorge Giordani, para macerar ideas y consignas lacerantes e "irrefutables" como: "Maduro no tiene Programa Económico", "Rafael Ramírez tiene una posición respetable (¿Cómo él?)", "El Programa RCD y el PETRO fracasaron", "lo de la Guerra Económica es un cuento de camino, aquí lo principal es la corrupción y la ineficiencia", " Lo de Maduro y Tarek con Rafael Ramírez es retaliación personal y politiquera", "Eso de conformar Equipos Integrales Económicos o de otro tipo no funciona lo que procede es consultar a un Experto Economista (¿ Marca Giordani?), ejecutar y si no funciona, cambiar", …

.- los que dicen que de salvarse la Patria en esta confrontación; acaso sí valdría la pena tomar de su Dirección Política a Nicolás Maduro; ya que al Partido (PSUV) hay que descartarlo totalmente por inservible y derechista (¡ El gran arrebato, pues, en la revuelta está decretado!). En estos consagrados, este pregón es el que más se vende en plazas, veredas y caminos, desplazando con creces la confrontación principal con el Imperio, que el propio Trump ha tomado en sus manos. Ven como adelantada la etapa de frotarse las manos para sacar cuentas tempranas de sus colocaciones en el nuevo reparto del Poder (Partido, Gobierno y Poder Popular). Está planteado así, repetir a nivel nacional y local, el mismo ejercicio con las mismas figurillas melladas y rebosantes de valores capitalistas (Formadores, Planificadores, Economistas, Jurisconsultos,..). Nada de ocuparse de la Intervención Militar directa. Nada de ocuparse de la Guerra Económica, de su manipulación de la moneda con el dólar today, de la incidencia de las medidas coercitivas unilaterales (Cerco Financiero y demás señales), ni del peso que en la misma tuvo cuando la gestión de Chávez ( y también en la de Maduro), LA TRAMA DE LA DESCOMUNAL ESTAFA A PDVSA (más de 20.000 MILLONES DE DÓLARES) que desde el año 2007, desató su "insigne" Presidente, Rafael Ramírez, bajo el signo de la más alta traición de cara a la Patria en toda su historia.

Sin dudas, se está "tejiendo la red": tipo de cordel, calibrador, lanzador, área de la red, los lazos, la hechura de los primeros nudos y de otros; ya se sienten en el ambiente. El pez mayor está por caer y con él, toda la sarta de oportunistas y farsantes que hasta nadando en las aguas Imperiales, balbucean su pureza … ¿Chavista?

¡ LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6813 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: