No les crean, no se dejen engañar

Es mentira de Maduro y de su gobierno que el primer gran apagón del 7 de marzo, el que afectó a casi toda la nación simultáneamente, fue superado. Aquí donde me encuentro, entre el 7 y el 25 de marzo solo tuvimos un días de luz continua, todos los demás días tuvimos apagones de hasta 20 horas.

Fue mentira lo que dijo Jorge Rodriguez, el ministro de comunicación --- el lunes creo que fue --- de que el actual gran apagón, el que hasta ahora está en su tercer día, sería "reparado dentro de unas pocas horas."

Mentira.

Aquí donde estoy solo hemos tenido unas 6 horas consecutivas de electricidad desde el lunes, y esa es la verdad, esa no es una mentira, yo no miento (aunque ha ocurrido algunas pocas veces en el pasado sin querer).

Llamé a Mérida y al Táchira, y ellos tampoco tienen luz, los teléfonos casi no funcionan tampoco, ni el internet, ni los bancos, ni las tiendas, casi todo está cerrado o fuera de operación, y, me imagino que sería igual o parecido a nivel nacional.

Pero ...

Me imagino también que los altos funcionarios del gobierno de Maduro y sus familiares y amigos y colaboradores gozan de teléfonos celulares satelitales a través de los cuales también podrían acceder al internet.

¿Verdad?

También deben tener cuentas bancarias en el exterior, y acceso a los aviones del gobierno, a dólares, a plantas eléctricas, y a un montón de otros privilegios que les permitiría evitar el apagón y sus consecuencias mientras el Pueblo de Chávez sufre.

¿Verdad?

De todas maneras, solo quiero decirles --- particularmente a los lectores en el extranjero ---, que no se dejen engañar por Maduro y su gente, ellos mienten, mucho, básicamente mienten todo el tiempo, o no dicen la verdad, y esquivan, ocultan, desvían y manipulan, y eso los hace ser automáticamente no chavistas ya que de ser realmente chavistas, ellos no mentirían.

Entonces, no les crean, no se dejen engañar por ellos.

N.B. Estoy conectado en este momento, durante unos pocos minutos, a través de la data de un teléfono inteligente que bajo las actuales circunstancias a veces puede acceder al internet. Ah, y otra cosa, algún día se les caerá todo encima a Maduro y a su gente (hipócritas). Creo que todos sabemos que eventualmente las mentiras nos atrapan a todos. Creo que nadie es suficiente hábil para evitar las consecuencias de sus propias mentiras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6086 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas