Presidente!: ¿Para qué pernil!, si llevamos varios meses sin gas?! (Mérida)

  1. El problema del gas en Mérida es ya endémico, CATASTRÓFICO, bestial: su costo en las residencias aumentó un 800%, pero se reúne la plata y nada que llega... Pero cuando por milagro lo colocan, sólo le ponen a las bombonas apenas un 40%, que no dura sino dos semanas, y luego a esperar otros varios meses. Lo que se avecina para diciembre es tétrico. He oído de personas que dicen que van a vender el pernil que reciban por los CLAP’s porque lamentablemente no tendrán cómo hornearlo.

  2. La gente que se bandeaba con una cocina eléctrica de tanto usarlas las dañaron, y cuesta un dineral repararlas (cuando tienen arreglo).

  3. La tragedia en los barrios es más terrible aún. A la pobre gente se le ve en las carreteras, calles y avenidas cargando como pueden sus bombonas (que pesan un demonio) que también cuando tienen el milagro de poder llenarlas no les dura mucho, para que luego, vengan a pasar otro largo calvario sin gas…

  4. En varios lugares se producen severas trancas de cientos de pobladores, hartos de tener que vivir sin poder cocinar a gas. En la Panamericana y La Variante, como en la Trasandina se ven estos tremendos y trancones frecuentes, agobiantes.

  5. Es infernal las tremendas congestiones de vehículos que se forman en los llenaderos que se encuentran en la vía hacia La Azulita y por la salida a La Variante.

  6. Han proliferado en Mérida las ventas de leña, pero claro, éstas no sirven (para los que no tienen estufas) para hornear perniles.

  7. Las panaderías que hornean estos perniles a los privados cobran más de dos mil soberanos, y el costo igualmente depende del peso del pernil…

  8. HAY COMENTARIOS A GRANEL, COMO ESTE: Muchos desearían que el Presidente hubiese importado jamón serrano que se come directo y no necesita pasar por un horno.

  9. EL AÑO PASADO, POR CULPA DEL MALDITO GOBIERNO COLOMBIANO, se pudrieron varias toneladas de pernil, lo que fue muy lamentable y horrible. Ojalá que este año, ahora, los perniles no se nos vayan a podrir en casa por falta de gas.

  10. Por qué no habrá información clara sobre lo que está ocurriendo con este problema del gas: ¿problemas con los llenados?, ¿problemas con las cisternas que no hay suficientes?, ¿problemas de sabotajes?...

Todo esto, señor, presidente Nicolás Maduro, es para que se sepa la VERDAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: