El Ministro Ramírez está pillao

De los altos funcionarios que acompañan a Chávez en su gestión, quien más intriga me producía, había sido este ministro con su finita voz y su imagen langirucha. ¿De donde habrá sacado Chávez este personaje que yo, que tengo la doble condición de ser un viejo militante de la izquierda venezolana y un militante viejo, antes del paro petrolero no lo tenia registrado?, me preguntaba. ¡Bueno, vengan pá que lo vean!. Resteado hasta los talones ha provocado la ira de los “demócratas” de la oposición y la alegría del chavismo irredento y pata en el suelo, que antes pisaba la PDVSA meritocrática, solo cuando aplastaba las latas vacías de aceite para ir a venderlas a las empresas chatarreras.

Claro que si no acompaña el proceso de cambio que se ha iniciado con la llegada del presidente Chávez, que carajo hace un alto gerente ocupando un puesto de mando en la nueva PDVSA, sino preparándose para cuando estén “dadas las condiciones” volver a sabotear la producción petrolera. Ya me lo decía un viejo trabajador de Lagunillas, quien pasó toda su vida de encuellador en el lago y que tuvo que ir de nuevo a largar el forro en los días en que Horacio Medina y Juan Fernández se les secaba el gañote gritando ¡fuera!, ¡fuera! allá en PDVSA La Campiña: ¡mucho ayuda el que menos jode!. Ese es el asunto, por eso el Ministro Rafael Ramírez dio en el clavo, porque si fuera nada mas en la industria Petrolera, allí existen mecanismos de seguridad y tengan la seguridad que de verdad ¡no pasaran!; pero es que lo denunciado por Ramírez, es motivo de burla por parte de la oposición, porque le enrostran en la cara al Chavismo militante: si lo malo que tiene ese gobierno es que está lleno de escuálidos.

Aquí mismo en el Zulia, la coordinadora regional de Barrio Adentro, Odontólogo Hellen Sánchez, no solo estuvo liderando el paro y el saboteo, sino que en la campaña del revocatorio contra el Presidente activó en las huestes del “SI”. Otra muestra de los peligros señalados por Ramírez, es el caso del jefe de finanzas del comando Miranda Zulia, el ingeniero Cesar Flores, quien está señalado de participar en el sabotaje del Pilin León y ser activo militante en el revocatorio Presidencial, y hasta ayer aparecía como uno de los jefes de la campaña del chavismo.

Por eso señor Ministro, a decir de Blayde, usted está pillao, fue agarrado infrangati o en plena flagrancia como dicen ahora los entendidos del derecho penal; pero así, hasta a mí que me lleven preso, porque ahora nos toca a nosotros, a los que hemos venido tragando grueso con tanto escuálido mandando con Chávez, gritar con usted ¡Fuera ¡ Fuera! ¡Fuera!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4073 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor