(VIDEO) Sujetos desconocidos incendiaron la 'Casa del Profesor' en la Universidad del Zulia

Credito: Twitter

18-11-21.-Durante la madrugada del martes 16 de noviembre desconocidos incendiaron la Casa del Profesor Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ) con un artefacto lanzado por la ventana de la oficina de la Secretaría Ejecutiva de la sede gremial.

El artefacto provocó el incendio que consumó las oficinas de la presidencia y de la secretaría. Según denunció la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ) a través de su cuenta en Twitter.los daños son incalculables.

En el video compartido en la red social se muestran las cenizas, los daños al edificio y se escucha la voz de la presidenta de la entidad gremial, Molly González, quien expresó: "Volvieron a ingresar a la Casa del profesor haciendo estragos en el único edificio que estaba salvaguardado".

Asimismo, informaron que el sustituto nocturno de vigilancia no llegó a trabajar. El supervisor se retiró cerca de las 11 de la noche y al retornar en la mañana y percatarse del incidente lo reportó.

Por otro lado, Asdeluz, Asociación Sindical de Empleados de la Universidad del Zulia, exhortaron a través de un comunicado a las autoridades a que marquen hito en la documentación y denuncia de los recientes hechos.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter