La educación media Venezolana ejemplo de organización y lucha

Seguimos viendo grandes esfuerzos por parte del estudiantado Venezolano, en esta oportunidad los compatriotas de la educación media.

Esta semana tomaron la palabra escrita en la nueva ley Orgánica de Educación, en la conformación de los Consejos Estudiantiles, las Parroquias Caraqueñas del Valle y Coche ya tienen a pesar de las controversias, formalmente sus consejos estudiantiles.

Es por ello que se resalta la importancia de la organización y planificación estudiantil y juvenil, y donde ellos vean el interés de las organizaciones sociales y autoridades del ente gubernamental.

Hasta ahora son ellos los que han dado ese gran paso, necesitamos apoyarlos, los estudiantes universitarios, debemos ir allá, a darle herramientas para enamorarlos de la prosecución de sus estudios.

Entrelazar todos los esfuerzos para tener una gran masa formada, disciplinada llena de logros y corregir esos errores.

No utilizar esto como una plataforma política para algunos oportunistas que andas buscando “indulgencia con escapulario ajeno” llevando así a otro plano.

Esperamos que sigan surgiendo más consejos estudiantiles, como el Estado Trujillo que ya están casi listos, en Portuguesa con apoyo del Frente Político Mariscal Sucre.

Le hacemos un llamado a la dirigencia del PSUV que sigan aportando y apoyando a nuestra educación media.

Invitamos a los demás a trabajar y seguir este ejemplo.

El semillero esta creciendo.


*Militante del PSUV


rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2136 veces.



John Duarte*


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: