Algunos tips sueltos sobre la Ley Orgánica de Educación


Oswaldo A. Abarca

Doña Lola. "¿Te quitaron el niño en la escuela?".

Doña Juana: "NO, Chica. No pasó nada."

 Doña Lola: "¿Nos engañaron otra vez?".

 Doña Juana: "Bueno. Ahora es la Mesa de la Unidad y ese Leonardo Carvajal quien nos engañó."

Doña Lola: Entonces, mañana voy a llevar al niño a clases. ¡No juegue!"

Oswaldo A. Abarca

Último reporte de Clases (5:00 PM):

Dios participó activamente. Se adaptaron bien: Capriles Radonsky, no molestó. Leopoldo López, mantuvo atención. Antonio Ledezma, no molestó. Oscar Pérez, no asistió. Richard Blanco, no vino. La violencia, se sentó... tranquila. La guarimba, no vino. La envidia, se mantuvo silenciosa. Urosa, descubrió a Dios en los rostros de los amigos. Todo bien. Nos vemos mañana.

                                                                                            El profesor.

Oswaldo A. Abarca

Reporte de clases:

Dios asistió hoy a clases. ¿Los ausentes? El odio, no asistió. La envidia, no asistió. Los violentos, ausentes. Leonardo Carvajal, ausente. Gloria Cuenca, ausente. La intolerancia, ausente. Kiko, ausente. Rolando Carreño, ausente. Carla Angola, ausente. Manuel Rosales, retirado. Los que no se adaptaron: la mesa de la unidad.

El Profesor

Oswaldo A. Abarca

"No estaré donde los Delegados míos quieran que esté; estaré en todas partes. En tus acciones, en tus pensamientos, en tus tribulaciones. Y mañana estaré en tu aula de clase."

                                                                                Dios.

Oswaldo A. Abarca

 Amor es Dios, si de VERDAD Dios es UNO, y anda por allí por todos lados, y no solo donde se da Religión, como cree Urosa Sabino, el Cardenal.

 Oswaldo A. Abarca

 La borrachera de la PROTESTA MUNDIAL CONTRA CHÁVEZ dejó un ratón de padre y señor nuestro en la Mesa Unitaria y los opositores. Sin duda, fracaso mundial. Ahora los Jefes se preguntan ¿Dónde le damos a Chávez para que se "caiga"? ¡Contraten a Rafito Cedeño!!!!!!! Si es Si.

Oswaldo A. Abarca

Dudas misteriosas:

 ¿Será que veo la película de Oliver Stone sobre Chávez? ¡La pinga! Sabré cosas que me Mi canal me ha ocultado, y ....salto la talanquera pa´l otro lado, el rojito.

Oswaldo A. Abarca

Misterios misteriosos:

¿Será que la USAID o la NED me financiarán la contratación de una "lady" para que me cuide a los hijos si no los mando a clases el 16 de Sep? ¡Estos Sres. jefes de la Mesa Unitaria no piensan más que en ellos! ¡No embrome! Los mando, así me digan que salté la talanquera pa`l otro lao!

Oswaldo A. Abarca

¡Que lástima! Lo jugaron todo y perdieron. ¿Cuantos "No Mas Chávez"? ¿60.000? o ¿50.000? ¡En todo el mundo! ¿Otra será la estrategia? ¿Habrá alguien sesudo en la oposición Venezolana?

¡Gracias por hacer a Chávez "MUNDIAL"!

Oswaldo A. Abarca

Necedades Educativas IV:

"LOs Consejos Comunales van a dirigir las escuelas y evaluarán el ingreso de los profes." Solo el artículo 18 los menciona y no dice por ningún lado tamaña manipulación. Los Consejos Comunales son expresión del poder popular; es allí dónde esta el miedo y el desprecio hacia lo popular: tienen miedo de que el pueblo sea parte de la SOCIEDAD CIVIL Si es la Sociedad Civil, sí.

Oswaldo A. Abarca

Necedades Educativas:

 "Dios se va de las escuelas". No, señor! Dios está en todas partes. En el examen, en el recreo, en la sonrisa de tu profe, en el laboratorio, en las manos que te hacen el sándwich, inclusive hasta en las "copiaderas"!!! Lee la Ley y no comas "mediateces"

Oswaldo A. Abarca

Necedades Educativas II:

"Nos quieren quitar el derecho a elegir nuestras autoridades". Con el voto paritario de los estudiantes, con el de los obreros, con el de los administrativos, y con el de los profesores Instructores hay mas derecho a elegir. Lea y no coma ideas mediáticas!!!!!!!!!!!!!Lea más.

El 29 de agosto a las 14:44 ·

Oswaldo A. Abarca

Necedades Educativas III:

"La LOE va a eliminar la enseñanza de los idiomas, especialmente el Inglés." ¿Dónde dice eso? La nueva LOE consagra la PLURULINGÜICIDAD (si vale el término), la EDUCACIÓN BILINGÜE, el uso de las LENGUAS INDÏGENAS! ¡Por Dios! Lea el artículo 3; Lea los valores fundamentales. Hágalo. No coma manipulaciones mediáticas!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2053 veces.



Oswaldo Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.