Carítica ácida

Show la-gri-mo-geneado

Oooootra vez, políticos -pseudos dirigentes- que han arrastrado a la oposición venezolana al desprestigio casi total, a pesar de contar con la venia de medios de comunicación social y la bendición de jerarcas de la Conferencia Episcopal, otra vez resultaron raspados ante la opinión pública el Sábado 22 de Agosto 2009 intentando desprestigiar la Ley Orgánica de Educación. Reprobados, no pasaron por mala conducta, indisciplina, violencia y… por no saber leer.

Mientras tanto el colectivo mayoritario venezolano que cívica e inteligentemente lee el texto legal, no resulta engañado por burdas copias de la brutalidad inventada y repartida como presunto texto de la ley de educación, concientes de la inclusión, mejor intención, respeto a la libertad de cultos, igualdad de oportunidades, apoyo a la autonomía docente decente… y no mafiosa en las universidades; así como la oportunidad de participación plena para la sociedad en el aspecto educativo, sin diferencia de estratos sociales.

El colectivo mayoritario está claro y conoce la manipulación de muchos canales de TV, emisoras de radio y periódicos dedicados a convocar con mentiras a cada Show La-gri-mo-geneado, llevándolos a respaldar espectáculos montados para repetir gastados argumentos fuera de contexto del pretexto a la convocatoria.

Aquellos engañados que no van más allá del “Chávez vete ya” cometen actos vandálicos en su disociación psicótica atentatoria a la salud mental de los marchistas y quienes lean, vean y escuchen sus embusteras justificaciones, terminando cada convocatoria frustrados, porque en la acera del frente con venezolanísima compostura, miles y miles de compatriotas con igual derecho también manifiestan, pero sin atentar contra el orden público, aunque discriminados por medios dedicados a enfermar en lugar de informar. Los sectores que se oponen a la irracionalidad opositora, en cada convocatoria bolivariana se nutren de ciudadanía con desbordante alegría, amor y constancia revolucionaria. Repito, han quedado raspados… reprobados por no saber leer la LOE –Ley Orgánica de Educación-, por mala conducta violenta en clase, -si por aula se tiene a la manifestación de calle- que en este, o en cualquier país sea convocada a manera de protesta.

Afortunadamente con una diferencia muy significativa, porque ahora esos shows de los la-gri-mo-ge-neados, solo padecen el lagrimeo provocado por las lacrimógenas de prevención, mientras que antes, en tiempos de las viudas y viudos de la democracia representativa, el resultado de las manifestaciones no era de contusos, sino que se consideraba normal y “democrático” el asesinato de manifestantes por acudir a disturbios, muertes justificadas por aquellos gobiernos de turno. Ahí está la diferencia y la educación socialista y revolucionaria. de la actualidad, de tal manera que en las urnas electorales todo, dentro de la Constitución todo, fuera de ella, absolutamente nada, ni con mentiras televisadas, radiadas y manipuladas por ciertos medios de desinformación social.


luissanchezibarra@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad