La LOE descerebró a los profetas opositores

La LOE descerebró a los profetas opositores.
Los adivinadores del Pensamiento.
Los profetas mas fracasados de la Historia del Mundo.

¿Qué es lo que no se ha especulado de Chávez, de su Gobierno y de sus Ministros? ¿Cuánto no han tenido que rectificar los señores de la oposición para tratar de enmendar el capote y recuperar la credibilidad de sus agresivos, sorprendidos y decepcionados, seguidores que ven cómo las predicciones de sus profetas NUNCA SE CUMPLEN y todo sigue igual, con Chávez a la cabeza y el pueblo siguiéndole?

Ahora con la recien discutida, aprobada y  ejecutada Ley Orgánica de Educación los descabezados líderes opositores no han tenido otra idea cual no sea volver con el libreto archiconocido y desprestigiado de:
 
"Ellos piensan,  en el futuro, hacer tal y cual cosa y ..........." , "Los planes de ellos y del presidente son.........".
"El presidente tiene entre sus planes convertir a Venezuela en ..........."

Y dale que dale con el jueguito de TRATAR DE ADIVINAR QUÉ ES LO QUE VA A SUCEDER y no pegan ni una!

Al principio el problema era la Ley Orgánica de Educación, porque ellos (los opositores) analizaron una Ley "chimba" hecha en laboratorios gringos-venezolanos, con artículos preparados que atentaban contra la Patria Potestad, por ejemplo, y que aterrorizaba al mas sesudo de los escuálidos. Entonces con esta Ley Chimba en la mano ellos decían, por ejemplo, que Chávez pensaba "adueñarse de todos los niños de Venezuela e ideologizarlos para que pensaran sólo en él, como él, y para él"; que Chávez pensaba " eliminar la educación privada"; que Chávez pensaba " convertir a todos los liceos y escuelas en cuarteles donde oirían a ideologizadores cubanos embarbados hablar solo del Ché Guevara, de Fidel y su combo, de León Troski, de Lennin, y de todos esos "cocos pelúos revolucionarios". Entonces, se produjo lo que querían: marchas, concentraciones en contra de la Ley, "manitas blancas" a la calle, guarimbitas por acá y por allá, Pero apareció la verdadera Ley Orgánica de Educación, la discutida en foros universitarios, la compartida con comunidades Educativas, la conocida por la AVEC, la analizada por la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, presidida por esa valiente mujer , De Keipo.                     Y... otra vez la decepción de los escuálidos: ¡LA LEY ORGÁNICA NO CONTEMPLA EL SECUESTRO DE LA PATRIA POTESTAD, NI ORDENA CONVERTIR A LOS LICEOS EN CUARTELES, ni nada por el estilo!  Pero, ¿cómo es esto? ¡Si la que me dió Borges tenía esos artículos! ¿Y ahora que hacer? Bueno, sencillo. Dice Allup, Borges, Carvajal, De Lamo, Leopoldo López, Corina, Carla, Kiko, Adriana,  y toda esa jaurías de lobos que lucha por sobresalir en la oposición. Vamos a leer la legal  y veremos por donde la atacamos.
¡Qué calamidad, Dios mío! ¡Qué ladilla con estos profetas, con estos adivinadores del pensamiento,  que no pegan una! ¡Chávez siempre les lleva un paso adelante! Ese Chávez es como Usain Bolt, carajo! ¡Nos da una ventajita y luego nos pasa como un "rayo" "

Rápidamente diseñaron la estrategia: el problema no es la Ley Orgánica de Educación. El problema es que Chávez PIENSA, PLANEA, adueñarse del poder y llevarnos por el camino del comunismo, y llevarnos a nadar en el mar de la felicidad al estilo cubano, y cubanizar a Venezuela, y destruir la patria, y quitarte los niños, y cerrar todos los medios de comunicación, y apagar la libertad de expresión, y .....y...... CON LOS REGLAMENTOS, que ordena crear la Ley.

 ¡No hay argumentos, señores! ¡El ejecútese de la ley los dejo sin fuerzas en los argumentos, señores! ¡Hay mas autonomía, señores! ¡Hay mas participación de la Comunidad estudiantil, señores! La desesperación se ha adueñado de los manitas blancas de la ULA, la Central, la UCAB, la de Carabobo. Se oye argumentos de niños malcriados que necesitan de su juguete:  el secretario general del CE de la UCAB diciendo " me opongo a ley porque no da libertad a los estudiantes. Nosotros nos hemos llamado siempre Centro de Estudiantes, y hemos elegido a nuestros representantes. ¿Cómo es que ahora nos llamaremos Consejos Estudiantiles? Eso es coartar la libertad de asociarse" !!!!!!!!!!!!!!!! ¡No hay argumentos! Amigo de la UCAB, todo cambia. ¡Hasta las rocas se transforman! ¿Usted no cree en la transformación?

¡No hay argumentos, señores! Ahora dicen que Chávez sacó a Dios de las Escuelas. ¡Qué sacrilegio! Un amigo de San Miguel, en el estado Mérida me dijo:

"Profe, ¿Cómo va a poder Chávez sacar a Dios de un sitio si Dios es todopoderoso y está en todas partes. Además, Dios es muy grande. ¿Cómo lo va a agarrar Chávez?"  

Salidas jocosas venezolanas como respuesta a la mentira mediática. Sencilla, simple, pero de una profundidad y una fé envidiables.


Y uno que es profesor, no entiende cómo los estudiantes se van a oponer a la igualdad del voto para elegir a sus autoridades, y cómo critican la creación de entes contralores de los recursos destinados a la educación a través de los diferentes liceos, universidades. ¿Quién les entiende?

Ellos, presidente Chávez, no cambiarán. Seguirán oponiéndose a todo, a ciegas, como Robots. Son chistosos en sus posturas. Son absolutamente predecibles. Uno ya sabe cuál será la respuesta y dónde siempre llegarán:  Chávez piensa......Él tiene entre sus planes....... y no quiero y Chávez quiere perpetuarse en el poder, y regala nuestro petróleo. Son hasta simpáticos porque se "descomponen" cuando los atacamos con argumentos. Son los profetas mas errados de la Historia Humana.

Por todas esa mentiras mediáticas,
Patria Socialismo o Muerte.
Venceremos.

Prof. Oswaldo Adelis Abarca.

IUTE, Mérida. Universidad Experimental de Ejido. 

villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor