La historia vuelve a repetirse… Nuevamente dirigentes opositores se niegan al debate

Nuevamente dirigentes opositores se niegan al debate, nuevamente dirigentes opositores le dan la espalda al pueblo venezolano, nuevamente dirigentes opositores pegan la carrera, simplemente porque no tienen argumento alguno para debatir. Mientras que en la calle una gran marcha de estudiantes, trabajadores, obreros, y pueblo en general apoyando el proyecto de Ley Orgánica de Educación.

Hoy 13 de agosto de 2009, A las 6:59 de la tarde, la historia vuelve a repetirse, la oposición nuevamente abandona el debate; en esta oportunidad fue la bancada del partido PODEMOS, que defiende las críticas de la oposición de la derecha venezolana en la Asamblea Nacional. El gusano Ismael García, en supuesta inconformidad por la discusión, la cual según dijo, “debía ser pospuesta para ampliar presuntamente la consulta al pueblo, especialmente el sector religioso”. Esto simplemente es otra maniobra de la oposición, que intenta seguir tratando de manipular al pueblo venezolano; ya sabemos camaradas que es público, notorio y comunicacional, que desde que se anuncio el proyecto de Ley Orgánica de Educación, PODEMOS ha mantenido que el proyecto de Ley Orgánica de Educación es inconstitucional. El abandono de los diputados de PODEMOS es una aparente medida mediática, por cuanto renuncian a mostrar los alegatos, que digan que la Ley Orgánica de Educación es inconstitucional.

Camaradas hagamos memoria, dos años atrás una situación similar ocurrió en la Asamblea Nacional, en esa oportunidad opositores estudiantes, en cadena nacional de radio y televisión, abandonaron el debate a realizarse en la Asamblea Nacional sobre la cuestión estudiantil planteado con los estudiantes bolivarianos, sin esgrimir razón alguna, algo parecido con la realidad es pura coincidencia.

En meses pasados, el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña, recibió a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha y a una comisión estudiantil seleccionada por ella, quienes consignaron un documento ante ese despacho. Al recibir a la comitiva, en la misma sede de su despacho, el ministro Acuña señaló estar en disposición de hacer debates en todos los campos, así como indicó que el mismo sería más franco y fluido sin la presencia de cámaras de televisión.

Posteriormente, fue instalada una mesa de debate, donde se les dio oportunidad a las autoridades ucevistas, así como a los estudiantes opositores y bolivarianos, de expresar sus puntos de vista.

En medio del diálogo, y luego de que el estudiante Vicente Moronta señalara lo que considera las deficiencias y carencias existentes en la UCV, y exigiera una auditoría interna, la rectora Arocha abandonó el recinto, alegando supuesto "ventajismo" y argumentando que ese no era el espacio para debatir. ¿Qué les parece camaradas? ¿No creen ustedes que es el mismo libreto, utilizado en los tres escenarios?

Cabe destacar que hubo un pequeñísimo grupo de personas, convocada por el gusano de Ismael García, y en donde pudo observarse a dirigentes de partidos políticos, así como emblemas alusivos al canal privado golpista y fascista de Globovisión que intentaron provocar a los funcionarios policiales, que custodiaban las adyacencias de la Asamblea Nacional.

¡No Volverán!

Patria Socialismo o Muerte Venceremos


articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: