Nueva agenda estudiantil anti Reforma Constitucional

Durante la celebración de la última reunión del Parlamento de la Juventud Estudiantil Oposicionista, fue aprobada la agenda para enfrentar el proyecto de Reforma Constitucional presentado por el presidente Hugo Chávez.

La agenda que el estudiantado oposicionista pondrá en marcha en los próximos días es la siguiente:

Todos los días: Llamar por teléfono a primera hora de la mañana a la embajada del Imperio para presentar el informe diario sobre la marcha del plan “Golpe Suave” para desestabilizar la Reforma Constitucional.

Lunes 17 de septiembre: Clase magistral de Cabeza ‘e Motor sobre “El enfoque del Derecho Constitucional en el Siglo XXI y su aplicación conexa en los cauchos pelones”.

Miércoles 19 de septiembre: Presentación de los libros “Reloj no marques las horas” y “Con mis horas no te metas”, obras donde se cuestiona el cambio del huso horario en Venezuela y la reducción de la jornada laboral.

Sábado 22 de septiembre: Marcha hasta el CNE para solicitar la suspensión del referendo hasta después de las vacaciones de Semana Santa y exigir que cada voto de la oposición valga por tres.

Martes 25 de septiembre: Sabotaje de los debates del parlamentarismo de calle realizados para discutir el proyecto de la Reforma Constitucional. Ojo: Llamar a los globoperiodistas para que instalen sus cámaras para transmitir en vivo y directo el reality show oposicionista.

Jueves 27 de septiembre: Recorrido hasta la sede de la OEA en Caracas para demandar que los estudiantes oposicionistas puedan votar con las manos pintadas de blanco y sin utilizar las máquinas captahuellas.

Domingo 3o de septiembre: Oración masiva para que Nixon Moreno deje de hacer todas las cosas que se le acusan judicialmente.

Jueves 04 de octubre: Juramentación de los estudiantes oposicionistas que integran las Redes Populares “Pedro Carmona Estanga”, “Carlos Ortega” y “William Brownfield”.

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre (Puente del Día de la Resistencia Indígena): Viaje turístico de todos los integrantes del Parlamento de la Juventud Estudiantil Oposicionista. El tour es financiado por el National Endowment for Democracy (NED) y la U.S. Agency for International Development (USAID). Opciones de lugares para turistear: La Casa Blanca, Miami, Punta Cana, Acapulco y Aruba. Nota: El viaje incluye dólares para salir de shopping.

Miércoles 25 de octubre: Reunión con el embajador del Imperio, quien evaluará las actividades del plan “Golpe Suave” realizadas por el estudiantado oposicionista.

Martes 07 de noviembre: Clase magistral de Henry Ramos Allup sobre “La ultraderecha recalcitrante, ultramontana y repugnante y su ofuscación disociada ante la Reforma Constitucional”.

Domingo 18 de noviembre: Viaje a Maracaibo para participar en el desfile de la Feria de la Chinita con la comparsa “Manos pintadas de blanco contra la Reforma Constitucional”.

Jueves 22 de noviembre: Marcha de las pancartas “Con mi Constitución de 1999 no te metas”.

Martes 27 de noviembre: Foro de Oswaldo Álvarez Paz, Ernesto Alvarenga, Ezequiel Zamora y Antonio París sobre “Aplicación del Derecho Constitucional para determinar cuántas botellas se bebe un cochero de Transilvania en un día de farra”.

Miércoles 05 de diciembre: Aplicación de lo aprendido en las clases avanzadas de guarimbas.

Lunes 10 de de diciembre: Viaje a Miami de todos los integrantes del Parlamento de la Juventud Estudiantil Oposicionista a llorar la décima segunda derrota electoral del oposicionismo.

Martes 11 de de diciembre: Eliminación del auto llamado Parlamento de la Juventud Estudiantil Oposicionista. Cierre de las cuentas internacionales de financiamiento.

Miércoles 12 de diciembre: Reconociendo el fracaso de los partidos políticos agrupados en la llamada Coordinadora Democrática, de los empresarios, los medios de comunicación, los sindicalistas, los meritócratas petroleros, los banqueros, los alcaldes del este de Caracas y de los estudiantes de las universidades privadas, entre otros, el Imperio seleccionará un nuevo sector del oposicionismo para retar al invicto pueblo bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5031 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas