La Insurrección Rosa

La actual pretensión de sectores estudiantiles de algunas Universidades privadas en su furibunda lucha a favor de la libertad de expresión, evidencia una total manipulación así como una clara señal del ridículo al que se son expuestos. Niños y niñas en los cuales se reencarna el odio de sus progenitores.

La hipocresía no deja de ser uno de los argumentos en estas efímeras demostraciones de protesta, donde Bandera Roja distorsiona lo COOL de las marchas, convirtiéndolas en aberraciones de su pasado de violencia insensata. Surgen nuevos modelos de dirigentes estudiantiles, con un discurso prepotente e insípido donde la pasión por la exclusión es la trascendencia del mismo.

Es evidente que algunos de estos lideres estudiantiles, gozan de una preparación MADE IN USA, hecho que se ha demostrado con la desclasificación de algunos documentos del departamento de estado norteamericano y ante el fracaso de una oposición irracional cargada de ODIO y una fuente de disociación inacabable sacan a la palestra a estos jóvenes a la calle y exponerlos como carne de cañón, jóvenes que por le demás no tienen discurso y lo mas absurdo es que la “única” motivación hecha verbo es la no renovación de la concesión a un canal GOLPISTA, lo que atenta en contra de la libertad de expresión “según ellos”.

Las entrevistas a algunos estudiantes que hemos observado en los diferentes canales de televisión, ponen al descubierto la falta de argumentos de estos jóvenes, un discurso pobre (a excepción de aquellos “BECADOS en USA”) políticamente (juegan a la política) alharacas donde la conciencia SOCIAL esta de vacaciones, niños y niñas COOL que como principios de sus estupideces es necesario estar al día con las series norteamericanas que trasmiten en FOX, SONY, UNIVERSAL y otros tantos mas canales norteamericanos que se pueden ver a través del cable, o de las antenas de DIRECT TV, ver RCTV, Venevision y Televen IS A PAIN IN THE ASS.

Visto que hoy sus padres se cansaron de “LUCHAR” al lado de una dirigencia cargada de residuos escatológicos, estos jóvenes cual ave fénix renacen de las cenizas del ODIO que sus padres le han inoculado en conjunción con los medios y salen a reclamar en justo derecho el que a sus progenitores los han dejado acéfalos y en terapia intensiva al no poder tener acceso al veneno (ODIO) que rctv les dosificaba todos los días con su viseral comportamiento.

Estos jóvenes (que están siendo utilizados por los mercenarios al servicio de las grandes corporaciones y de los intereses más oscuros de una oligarquía que clama en las paredes de la sedición el magnicidio como única forma de librarse de este régimen) no terminan de entender que SOMOS MAYORIA, que también tenemos derechos al igual que ellos, derechos que no pueden estar supeditados al capricho insensato de la prepotencia y la arrogancia, con que siempre manejaron sus padres este país. No quieren asimilar que Venezuela es otra, una Venezuela que gracias al presidente Chavez ha podido saborear y deleitar la libertad, libertad que no esta dispuesta a negociar con NADIE, un pueblo que quiere seguir viviendo bajo los esquemas racionales de justicia y bienestar social, donde los derechos de TODOS no se vulneren por el capricho de nadie. Una Venezuela que pueda darnos la mayor suma de felicidad posible a TODOS sin excepción.
Todos hemos sido testigo que bajo el gobierno revolucionario la Educación Venezolana (PRE-escolar, escolar, secundaria y universitaria) ha sido privilegiada, no ha habido un gobierno que se haya avocado mas a resolver las grandes calamidades que agobiaban al sector estudiantil, se han creado nuevas estructuras educativas, se han reacondicionados otras, se incrementaron cuantitativa y cualitativamente las becas, se esta democratizando la educación, los niveles de deserción escolar han bajado a su mínima expresión, no hay razón por la cual un sector de nuestros jóvenes estén en las calles, incluyendo aquellos que PAGAN por recibir una educación universitaria.

Este modelo de protestar donde nuestros jóvenes irrespetan los símbolos patria acción heredada por la disociación de sus progenitores así como el nuevo modelo snob con ademanes (manos blancas y arriba) tiene como único objetivo a lo interno calentar las calles, y a lo externo continuar con el show mediático, y con ello provocar pronunciamientos de repudio al gobierno y hasta una eventual intervención de nuestro país. Nuevamente fracasaran, la juventud venezolana no es solo la que los medios presentan en sus pantallas, existe una juventud MAYORITARIA de jóvenes que gracias al gobierno revolucionario se forman en las aulas del saber, jóvenes venezolanos que están abierto la debate racional, al debate político que se maneja con ideas, jóvenes que están dispuestos a enfrentar con la gallardía cualquier aberración que ponga en peligro este maravilloso sueño que hoy nos toca vivir. Abramos el debate RACIONAL, dejemos solos a los degenerados, a los violentos, aquellos que solo buscan la insurrección.

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3909 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas