Ahora al señor Javier Vivas Santana, le dio por denigrar y menospreciar a los bachilleres, y algo mas

Aquellas personas que somos bachilleres, pasamos por un periodo donde se aumenta la independencia, no solamente desde el punto de vista social y emocional sino también académico. El objetivo de todo padre es, que sus hijos se gradúen de bachiller, para que sus hijos aprendan aplicar el conocimiento de la vida real y convertirse en un pensador independiente, y que permanezca en el camino correcto. Pero al parecer los padres de este "señor" son profesionales sin ser bachiller, este sujeto tiene doctorado, pero no sé si es bachiller. Misterio de la ciencia.

Voy a tocar otro puntico, pero utilizando una frase de este sujeto: "a propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; el que tenga ojo que vea, además de ser expulsado de la Misión Rivas, por el maltrato a los alumnos, este sujeto pidió al gobierno Nacional, un cargo de envergadura como RECTOR de la universidad Bolivariana, porque a pesar de tener discapacidad él tenía un doctorado y era merecedor de ese cargo, en vista de su actitud presentada en perjuicio de los alumnos de la Misión Rivas, el gobierno le dijo NO, y se lo soporto con las denuncias una por una de los estudiantes agraviados.

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente este sujeto cobra al NAZIONAL por sus mentiras.

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente el NAZIONAL, le cuadro una entrevista en Globovision con Wladimir a la 1.

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente no está de acuerdo con la miseria que le paga el NAZIONAL y prefiere ir a los contenedores de basura, y dar lastima.

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente, no le gustaron los protagonista de los videos de los colectivos donde hacen llamados al pueblo, que se mantenga ¡ALERTA!

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente, porque no ve a Venezolana de Televisión, porque se llena de odio viendo a Globovision.

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente, porque PDVSA, ahora es del pueblo, y este sujeto quería que fuese del imperio.

"A propósito de ser ciego" Saben las razones del por qué Javier Vivas Santana, sigue arremetiendo contra el presidente Maduro, contra el gobierno Revolucionario, y con todo aquel que huela a chavista; simplemente, porque este ‘señor" lo de señor es un decir, está cargado de odio, resentimiento, y rechazo contra todo aquel que huela a chavista, y porque en definitiva quiere ver las manos asesina del imperio norteamericano en la patria de Bolívar y de Chávez, y este sujeto sabe que los hijos de Bolívar y de Chávez, van a defender la PATRIA hasta con su vida si es necesario.

¡VIVA Chávez CARAJO!

Solo el pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: