Bienvenido año escolar 2013-2014

Muchas han sido las expectativas para este nuevo año. De mi parte, espero recibir del Consejo Comunal la institución renovada, de la cual salimos por estar en riesgo de derrumbarse el techo y luego de 3 años regresaremos Dios mediante para diciembre.

Las perspectivas son muchas, cambio de Parroquia, jefes, supervisores, coordinadores y amistades. Encuentro de niños y niñas y recibimiento de los nuevos

Planificaciones en cuanto a desarrollo endógeno, cultura, formación permanente, PAE y actividades administrativas, entre otra, las cuales se dan todo el año escolar sin tener fin.

Con la formación recibida en julio-agosto se trasforma la educación de recaudos para darle paso a la nueva educación acción, atendiendo las necesidades y laborando de la mano con los Consejos Comunales y Comunas. Buen recurso este que debe ser aprovechado por todos, por ello me complace la jornada que inicio el Gobierno Nacional, para darle número total a la cantidad de Comunas y Consejos Comunales, incluyéndolos en la labor que tienen en la comunidad y por ende en las instituciones educativas.

Que mejor refuerzo para iniciar el año escolar que caminara de la mano de las comunidades.

Se augura un provecho año escolar, cargado de actitudes positivas, tanto en lo económico y social para los docentes y educativas para los niños y niñas.

Hagamos la mejor base educativa con materiales de concreto para que los pilares que sostienen la educación en el país se vea fortalecida y sus frutos sean jugosos, estando dispuestos para recogerlos cuando la cosecha este lista y puedan brindar alimentación balanceada y nutritiva a Venezuela en los años venideros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: