¿Confesiones íntimas de la septima Republica Bolivariana y socialista?

Estudiantes de la Misión Sucre, Aldea Enrique Bernardo Núñez, y la comuna de la Isabelica en Conformación.

Estos Universitarios de Octavo Semestre de Gestión Social, realizan Reportaje de los hechos de la Séptima República que nació el 13 de Abril del 2002. Y sobre todo, dejando claro, que es necesario escribir la Verdadera Historia, incluyendo la de Nuestros Ancestros.

REPÚBLICA ANCESTRAL INDIGENA:

Si bien es cierto que los pobladores de nuestra Patria, Caribes, Arawacos, Timotocuicas, Guaiqueries, También es Cierto que, con Guaicaipuro y todas las Tribus que enfrentaron al invasor Diego de Lozada, ya en el año 1567, podemos decir, que es el Fin de nuestra República Ancestral Indígena.

REPÚBLICA AFRODESCENDIENTE:

El Grito de Libertad en el año 1795, de nuestros Ancestros  Africanos liderizados por José Leonardo Chirinos, en Coro marco el Sueño y fin de esta República.

PRIMERA REPÚBLICA:

Comienzos de la Revolución, 19 de Abril de 1810, 5 de Julio de 1811, el Terremoto de Caracas el 26 de Marzo de 1812 y la Pérdida de Puerto Cabello, con la Capitulación del General Francisco de Miranda en Julio de 1812, Muere la Primera República.

SEGUNDA REPUBLICA:

Campaña Admirable, Decreto de Guerra a Muerte, 6 de Agosto de 1813 el Libertador entra triunfante a Caracas Victoria y Derrotas, en 1814  los Realistas al Mando de Boves, triunfan en la Batalla de la Puerta, es el Fin de la Segunda República.

TERCERA REPUBLICA:

Victorias y más Victorias con la Batalla de Carabobo, se cierra un ciclo dentro de la Tercera República, es bueno señalar que entre 1819 y 1829, nació el Sueño de Bolívar LA GRAN COLOMBIA, la Unión de los dos Países (hoy Colombia y Venezuela). Se dice que el 17 de Diciembre de 1830, con la Muerte de Nuestro Libertador Simón Bolívar, murió la Tercera República.

CUARTA REPÚBLICA:

Tierra y Hombres Libres con Ezequiel Zamora, la Juventud que lucha contra la Dictadura de Juan Vicente Gómez, La Dictadura de Pérez Jiménez, el 23 de Enero de 1958, la Juventud Revolucionaria y su Guerrilla en la Década del 60., y con el Caracazo Febrero 1989, 4 de Febrero y 27 de Febrero de 1992 murió la Cuarta República.

QUINTA REPÚBLICA BOLIVARIANA:

Nace en Diciembre de 1998, nace una nueva Constitución, Tragedia de Vargas, plan nacional Simón Bolívar, el 11 de Abril del 2002, murió la Quinta República en el Puente el LLaguno.

SEXTA REPÚBLICA IMPERIAL Y FASCISTA DE 47 HORAS:

El Imperio de los E.E.U.U., la C.I.A. , Fedecamaras, Medios de Comunicación la C.T.V. Instalan la República de Venezuela por 47 Horas, Producto de un Golpe de Estado, los días 11 y 12 de Abril del 2002.

SEPTIMA REPÚBLICA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR Y SOCIALISTA:

El 13 de Abril del 2002, el Poder Popular, instalo con constitución en mano esta nueva República  2002 – 2011.

HECHOS QUE MARCARON LA SEPTIMA REPÚBLICA: Paro Petrolero, Referéndum Revocatorio, Nacen las Misiones Robinson, Rivas, Sucre, Mercal, Barrio Adentro, Milagros, Vuelvan Caras, Integración del A.L.B.A.  M.E.R.C.O.S.U.R.  Rumbo al Socialismo.

Paramilitares Colombianos son Detenidos cerca de  Caracas en la Finca de DAKTARI, Terroristas  Asesinan al Fiscal Danilo Anderson, quien Investigaba Golpe de Estado del 11 de Abril del 2002, Reforma Constitucional, Enmienda, Leyes Habilitantes, Fenómeno del Niño, Sequía y Lluvias, Misión Agro Venezuela y Misión Vivienda.

Estudiantes  del Octavo Semestre de Gestión Social, Aldea Núñez, Misión Sucre, que Realizan este Trabajo:

  1. CARMEN RODRIGUEZ    (numeros de cedula en archivo)
  2. ELVIS FUENMAYOR          
  3. CARMEN RAMIREZ           
  4. FANNY SANCHEZ               
  5. OLGA LUNA                      
  6. MERCEDES PETTIT             
  7. RITA MONSALVE                
  8. AURORA VASQUEZ            
  9. ANGEL BARRIENTOS         
  10. MARÍA NAVAS                    
  11. ALMINDA ARRIOJA             

 PROFESORA: MERVYN  HERNANDEZ

                    CI:
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3166 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor