Rectora de la UCV es como un pez que quiere volar

Tumbar a Chávez ya no es posible; no estamos en el 2002, PDVSA anda muy adelantada en el proceso de su recuperación, la Fuerza Armada Nacional ha sido depurada, y el pueblo se está movilizando en orden de batalla.

No obstante, está  en marcha una agenda criminal organizada y dirigida desde Panamá  a través de México, Costa Rica, Dominicana, Honduras, Chile y Perú, fundamentalmente, para desestabilizar a Venezuela.

Es evidente que esa agenda ensaya actualmente distractivos que no por tales debemos subestimar; esfaratarlos sería como echarle sebo a perro, pero eso, desde mi punto de vista, no nos conviene. Hay que vigilarlos pelo a pelo para que no se pasen de maraca pero dejar que el pueblo los vea revolcar en su propio fango.

Uno de esos distractivos es la malhumorada rectora de la UCV, que con el motor prendido y los cuatro cauchos espichaos pretende intentar tumbar a Chávez. La referida  mujer anda esgaritá con una cuerda de manganzones esmangalillaos raspando fósforos para jugar a la candelita y  llamar la atención pero hay que dejarla actuar-eso sí-desnuda ante el pueblo para que su miserable conducta de malandra sea conocida.

Basta la guerrilla comunicacional para explicarle al pueblo quien es la referida mujer, que sea el propio pueblo quien la considere. Y, de paso, que ello sirva a nuestros muchachos, de entrenamiento para la batalla dura que está  en puertas.

Sí  tú observas bien, por ti mismo comprobaras que la ambigua rectora está cazada en su propia red; no es más que un pez que quiere volar. 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3703 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición