Los "avioncitos de papel"

Por aquello de que "todo cambia", debiéramos establecer la prohibición a las "huelgas de hambre" (por aquello de los "derechos-humanos")... forma que le están dando a los "avioncitos de papel" en Nuestro-País y que recomendó el "dramaturgo" Orlando Drogo Urdaneta, desde los "miamis".

Tengo la certeza que las "huelgas de hambre", están "preñadas de buenas intenciones", tal como el "Carmonazo"... y el objetivo es eliminar todo vestigio de Cambio que junto al Comandante Chávez siendo todavía un sueño de la Mayoría, que no dudamos nos llevara tiempo, pero que es el objetivo de nuestra generación, aunque en eso se nos vaya la vida.
Aceptando conscientemente las fallas, especialmente las que obedecen al "patrón-político" heredado de mas de 40 años de perversión.

Si no se pudieran prohibir, por lo menos organizarlas, si se desalojan, los "obreros de la economía informal" de ciertas áreas, ¿que derecho les asiste a quienes ocupan lugares "estratégicos" con esa función circense?.

Otro detalle que se me ocurre importante: la supervisión obligada y permanente de la Cruz Roja que, mientras transcurra ese pretendido " lento golpe de estado", como autoridad Nacional-Internacional, se ocupe de que la "huelga de hambre", sea realmente lo que dicen.

Ademas, la presencia obligatoria de un ente del Estado que certifique que los "protestantes" no estén "papeando bajo cuerda", investigando los "detalles-administrativos" de la parodia, especialmente las directrices y el origen del financiamiento del "acto".

¿El "aderezo"?: la presencia de la tecnología actual, que recoja mediante cámaras, todos los movimientos de quienes hacen uso de esa figura de protesta, pero derivada asquerosamente a un sencillo ¡CHANTAJE!
Me permito dejar el concepto o definición de la palabra "chantaje", como para que no queden dudas de las verdaderas motivaciones por parte de la oposición-golpista:

Chantaje (léase "huelga de hambre"): m. Amenaza de pública difamación o cualquier otro daño para obtener algún provecho de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera.

"Si hay alguna cosa parecida con la realidad, (¡joder!) ¡es pura coincidencia!

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición