4 opciones para usar dólares o criptomonedas en Venezuela

29 de junio de 2022.-

Luego del cierre de operaciones de Uphold en Venezuela, muchas personas se preguntan cómo enviar y recibir dinero o criptomonedas.

Las operaciones con divisas son un elemento vital en en el país, ya que muchas de las personas que allí residen realizan teletrabajo o simplemente reciben algún tipo de ingreso desde otros países.

Acá te mostramos 4 plataformas para recibir, enviar dinero y hacer otras operaciones con criptomonedas desde Venezuela sin ningún impedimento.

Conoce 4 plataformas para usar desde Venezuela

Binance

Es uno de los exchange más populares y versátiles que existen actualmente, cuenta con presencia la mayoría de los países en los que se encuentra Venezuela, y ofrece soporte en más de 25 idiomas diferentes.

Binance posee métodos de verificación personal que permiten incrementar la seguridad en las cuentas, lo que representa una ventaja importante con respecto a otras plataformas.

En Binance pueden realizarse transacciones con una gran cantidad de criptomonedas, realizar trading de forma confiable, intercambiar criptomonedas por bolívares, pesos, dólares y más a través de su P2P, adquirir NFT o incluso ahorrar con diferentes instrumentos financieros.

Su acceso y gestión puede efectuarse de manera sencilla desde PC con el uso de navegadores web o a través de su app para iOS o Android.

Binance cuenta con gran cantidad de material en diversos idiomas, donde puedes aprender sobre diversos temas del mundo de las criptomonedas y los mercados financieros.

Ingresa o regístraste haciendo clic aquí.

Binance

Binance es uno de los exchange más populares de todo el mundo con presencia en Venezuela.

Zinli

Es una plataforma con sede en Panamá que ofrece a sus clientes y usuarios acceso a monedas internacionales, principalmente a dólares norteamericanos.

La plataforma ofrece tarjetas prepagadas Visa físicas y virtuales que pueden utilizarse tanto para compras por internet como en diversas partes del mundo.

Las tarjetas físicas pueden ser enviadas a Venezuela y ser utilizadas en los puntos de venta convencionales como cualquier tarjeta de débito o crédito tradicional.

El proceso de validación en Zinli también es riguroso. Es necesaria la carga de documentos e información personal para obtener una cuenta. Comúnmente se recomienda realizar esta verificación con tu pasaporte para sacar el mayor potencial de la plataforma.

Las cuentas o tarjetas de Zinli pueden ser recargadas con criptomonedas a través de Binance P2P.

Haz click aquí y aprende cómo hacerlo.

Zinli Venezuela

Zinli ha tenido gran aceptación en Venezuela.

Reserve

Es un proyecto que ha crecido de forma considerable de la mano de su comunidad de usuarios. A pesar de no contar con una alta tasa de popularidad, este exchange es ampliamente usado en Venezuela, gracias a lo amigable y rápido de sus procedimientos.

Reserve nace como una plataforma dedicada al ahorro gracias a monedas estables, lo que permite disminuir los efectos inflacionarios en el bolsillo de los ciudadanos, sobre todo en países con situaciones económicas complejas.

La gestión y operaciones dentro de Reserve se realiza mediante su aplicación, desarrollada para Android y iOS. Su descarga puede hacerse de forma directa a través de las tiendas oficiales de estos softwares móviles.

La plataforma también cuenta con un moderno y detallado sistema de verificación de sus usuarios para aportar mayor seguridad en las transacciones.

Dentro de Reserve, pueden comercializarse criptomonedas como bitcoin, RSV, USDT, USDC, DAI, SLP y AXS.

Además incluye una integración con Binance para facilitar las transacciones entre ambas plataformas.

Reserve Venezuela

Reserve es una de las opciones más utilizadas en Venezuela.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/aprendiendo-mas/4-opciones-para-usar-dolares-criptomonedas-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas