“Soy Venezuela Tour”, la empresa que nació aceptando criptomonedas para hacer turismo en las costas venezolanas

1º de septiembre de 2021.-

Las criptomonedas se han consolidado como una divisa de uso común en nuestro país. Muchos venezolanos buscan vías alternas para prosperar en una economía hiperinflacionaria y un bolívar debilitado desde el año 2013.

En Venezuela la adopción y uso comercial de las criptomonedas ha crecido durante la pandemia por Covid-19 y en la actualidad más de 300 comercios las aceptan.

Además, un estudio de la firma Chainalysis, ubica a Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil entre los 15 países con mayor uso de activos digitales a escala mundial durante 2020.

El caso de Isidro Valero, director general de la agencia de viajes "Soy Venezuela Tour", es uno de los tantos cripto-emprendimientos que existen en el país. Inició hace ocho años en un pequeño pueblo costeño llamado Chuao, del municipio de Santiago Mariño en el estado Aragua.

"En el año 2013 llegué como turista a Chuao y allí me quedé. Trabajé en una posada, manejé lanchas y luego monté un restaurante que me dio la oportunidad de constituir una empresa para ser operador turístico", dijo Valero en una entrevista exclusiva a Morocotacoin.news.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/soy-venezuela-tour-la-empresa-que-nacio-aceptando-criptomonedas-para-hacer-turismo-en-las-costas-venezolanas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter