(VIDEO) Presidente Maduro: 2021 debe ser el año del crecimiento y recuperación económica del país

21.12.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que el 2021 debe convertirse en el año del crecimiento y recuperación económica del país, afectada fuertemente por la medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

"El año 2021, debe ser el año de la recuperación de la economía, del crecimiento económico. Estamos haciendo el estudio de todos los motores, para pasar de la etapa de resistencia, a una etapa de recuperación", recalcó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló que, al instalar la Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero; el Parlamento debe priorizar una agenda económica.

"Vamos a restituir los derechos del pueblo y el estado de bienestar de manera sostenida. Es una tarea principal. Prioridad la economía", puntualizó.

Indicó que es necesario abrir nuevos caminos y buscar nuevas alternativas, a través del Plan de la Patria; que logren complementar "la estrategia económica, para la recuperación de los ingresos del país".

Aseveró que los diputados electos el pasado 6 de diciembre; debe crear condiciones para combatir el bloqueo, recuperar las fuentes de ingresos, del país, enfrentar el burocratismo, a los infiltrados y a los corruptos.

“Todos los ataques de la persecución financiera, económica y petrolera han vulnerado los derechos del pueblo y el estado de bienestar social que se había construido”, denunció el mandatario venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8627 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter