Uneti realizó jornada de Usabilidad del Petro y Plataforma Patria a diferentes Comunas de Caracas

Credito: Prensa UNETI

02.03.20 - Como parte de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en cuanto al impulso del Petro en el país, La universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI) llevo a cabo en su sede administrativa, una jornada de Usabilidad del Petro y Plataforma Patria a diferentes Comunas de Caracas.

El ingeniero en informática Eduardo Rivero perteneciente al comité UNETI Petro, explicó sobre la Usabilidad del Petro y la importancia que tiene para la economía del país, ya que este es un criptoactivo que cuenta con el respaldo de las riquezas naturales de Venezuela como el: petróleo, hierro, oro y diamante. El Petro es más que unacriptomoneda, es la construcción de un nuevo sistema financiero internacional sano, social y justo para el pueblo venezolano y los países que quieran sumarse.

Así mismo la jornada se desarrolló en dos bloques que fue la teoría y la práctica de la Usabilidad del Petro y Plataforma Patria, donde el youtuber Luis Elvis, demostró el manejo de esta plataforma, agregando contactos al directorio Patria y realizando transferencias de Petros a terceros, por otra parte, enseño como usar la aplicación VeMonedero, presento tutoriales a los asistentes y realizó un intercambio de ideas.

Asistieron un total de 150 personas entre ellos adultos mayores, de las diferentes Comunas de la ciudad de Caracas, en el cual también fueron atendidos con la apertura de la Wallet Petroapp.

Adelaida González, fue una de las personas que acudió a la actividad. En ese sentido, con mucha alegría felicitó la iniciativa de la UNETI de ofrecer esta jornada al Poder Popular para el impulso de la educación sobre el Petro.

El objetivo de esta actividad es consolidar la cultura de la criptomoneda en Venezuela que los ciudadanos lleven todo lo aprendido a sus casas, comunidades y donde vayan sean multiplicadores de información. /ZC/ Prensa UNETI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26814 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa UNETI (https://www.uneti.edu.ve/uneti-realizo-jornada-de-usabilidad-del-petro-y-plataforma-patria-a-diferentes-comunas-de-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas