Dudas y expectativas generó el anuncio

El Gobierno anuncia que productos de Mi Casa Bien Equipada serán asignados a través del Carnet de la Patria

Carnetizados de la Patria esperan que esta vez si les cumplan con la compra de electrodomésticos a precios solidarios

Carnetizados de la Patria esperan que esta vez si les cumplan con la compra de electrodomésticos a precios solidarios

Credito: Agencias

El Gobierno nacional anunció por Twitter, la entrega de electrodomésticos de mi "Mi casa bien equipada" a través del Carnet de la Patria. En un mensaje el ejecutivo informa que los aparatos serán procesados a través de la plataforma Patria y que todos los venezolanos tendran acceso a este beneficio.

¡Buena noticia! Ahora la entrega de #MiCasaBienEquipada será asignada por el @CarnetDLaPatria, a cada venezolano, para que todos puedan tener acceso a este beneficio.

Sin embargo para muchos este anuncio crea escepticismo y dudas debido a que para marzo del año pasado a raíz de los cortes o sabotajes eléctricos que causaron daños a miles de aparatos electrodomésticos, el gobierno también ofreció reponer dichos aparatos a quienes resultaron afectados por los apagones, a través del Carnet de la Patria, sin que hasta ahora la oferta haya sido cumplida por el gobierno.

Este anuncio ha creado tanto críticas y dudas, así como muchas expectativas ante la crisis económica que imposibilita adquirir cualquier producto que no sean alimentos y medicinas, desde calzados, cobijas, sábanas, toallas y vestimenta, mucho menos reponer cocinas, neveras, lavadoras, televisores, computadoras, camas, colchones, mesas, muebles, sillas, automoviles, repuestos de automoviles.

Esto simplemente se puede observar en los zapatos gastados y rotos de la gente, casas sin muebles, cocinas destartaladas, televisores arrumados, neveras sin funcionamiento, carros que yacen en los estacionamientos cubiertos de la pátina del olvido; lo que ha generado la venta de aparatos vetustos, zapatos usados, la aparición de ropavejeros que deja percibir el asomo de un país que se va quedando en el tiempo, atascado en el pasado.

No obstante los venezolanos esperan que en esta ocasión el gobierno cumpla con lo que esta prometiendo y no se quede en letra muerta.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter