Este lunes

Maduro aprobó normas relativas a la aplicación de la revaluación de activos fijos del sector bancario

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 27 de marzo de 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes las normas relativas a la aplicación de la revaluación de los activos fijos de las instituciones bancarias públicas y privadas, informó el presidente desde el Poliedro de Caracas.

Durante el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia, el jefe de Estado señaló que el objetivo es fortalecer el sector financiero de la banca, "para que se haga la ampliación de sus activos fijos y la banca venezolana siga en proceso de expansión".

Asimismo, el Ejecutivo firmó dos decretos que exonera el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), de importación y tasa por determinación de régimen aduenero a las importaciones de bienes e inmuebles, nuevos o usados, realizado por órganos de la administración pública nacional, así como también a quienes porten sus divisas.

En el evento, transmitido de forma conjunta por radio y televisión, el Mandatario firmó 48 acuerdos con diferentes empresas privadas y públicas que forman parte de 17 áreas económicas, como parte de los resultados de la Expo Venezuela Potencia.

La exposición, que se desarrolló en las instalaciones del Poliedro de Caracas desde 23 de marzo, contó con la participación de más de 481 empresas públicas, privadas y mixta para exhibir la potencialidad productiva de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter