Las Bricomiles

Cuando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó las Bricomiles como una necesidad de participación, en forma conjunta de la comunidad y los militares, lo hizo pensando en la oportunidad de fortalecer más la Unión Cívica, Militar y Policial, buscando nuevas oportunidades de crecimiento para nuestro pueblo.

Hoy nosotros vemos con alegría, no disimulada emoción, que las Bricomiles se han convertido en una verdadera bendición para nuestro pueblo.

Las Bricomiles están haciendo un gran trabajo en el rescate, recuperación, rehabilitación, acondicionamiento y puesta en servicio de instituciones educativas y prestadoras de servicios médico asistencial. Una forma directa de decirnos dónde debemos ubicarnos para contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades.

Me ha tocado participar, como padrino, en los trabajos que se desarrollan en el Liceo Bolivariano Juan de Castellanos. Ahí estudié desde el Primero hasta el Tercer año, el cual no culminé, debido a un problema con un profesor, y por ello me siento comprometido a retribuir a ese plantel mí gratitud y deuda por todo lo que recibí en sus aulas y espacios compartidos con compañeras, compañeros de clases, trabajadores, personal administrativo y educadores a quienes siempre recuerdo con cariño, respeto y admiración.

Una hermosa experiencia reencontrarme en los pasillos por los que tanto transite y poder sentir la nostalgia de verlos tan deteriorados, pero la fe y el optimismo en poder contribuir a su recuperación.

Vienen a mí mente los recuerdos de gratos, y no tan gratos, momentos. La actitud solidaria de los profesores: Adin Villarroel, ya fallecido, Domingo Piñate, cuando no tenía camisa del uniforme y cada uno me regaló una. Los momentos de conflictos con el profesor Jesús Marcano. Todos esos recuerdos me llevan a sentir un profundo amor por el Liceo Bolivariano Juan de Castellanos.

Hoy quiero agradecerle a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros todo el empeño y amor que ha puesto en recuperar los espacios educativos de nuestro país. Cuente usted querido Presidente que vamos a lograr el objetivo previsto: poner el Liceo Bolivariano Juan de Castellanos en un cien por ciento de sus condiciones para servir a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes contribuyendo a su formación para que sean mujeres y hombres de provecho para la familia y la patria.

Tengo que agradecer a nuestro Alcalde Bolivariano del Municipio Gaspar Marcano, Yul Armas y a su equipo de trabajo, todo el apoyo, el esfuerzo y el amor derramado hacia nuestro Liceo, a la Ing. Elsy Vallenilla, al Ing. Edgar Arteaga, a los trabajadores, encabezados por Carlos y Pedro González. Sin ese apoyo no hubiesen sido posible los logros alcanzados y los por alcanzar. Gracias hermano Yul a ti y a tu personal.

Como siempre nuestras Milicianas, Milicianos dispuestos y prestos a la colaboración con entusiasmo, con amor.

Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana participando activamente en en los trabajos emprendidos.

A los compatriotas de la UBCH Liceo Bolivariano Juan de Castellanos.

A la Ministra de Educación Yelitze Santaella por todo su apoyo a través del Jefe de la Zona Educativa, Rafael Domínguez. A nuestro apreciado amigo Paúl Hidalgo, coordinador de FEDE en nuestro estado. A los trabajadores de CANTV, Hidrocaribe y CORPOELEC por atender nuestros llamados.

No puedo dejar de mencionar la colaboración que nos han prestado personas e instituciones. El hermano Félix González Vicent, Rafael Tovar Mata, Juan José González, Jhon Rodríguez Mata, Manhal Ibrain, Youssef Zaghbour, Abdalá Nasserdine, Ali Ibrain, Oliver González, Antonio Aspite, Mauricio Marín, Herlan Canelones, Gerardo Ortiz, Pedro y Orangel Narváez, Emilio Velásquez, Alcalde del Municipio Bolivariano G/D Francisco Esteban Gómez, a todas y todos nuestro agradecimiento.

Con el respeto a mí apreciado hermano y amigo Pachico Gamero a quien solicitamos su aporte, el cual no se hizo esperar, transcribo textualmente el mensaje recibido, cuando le expresé nuestro agradecimiento:

Buenas noches Cesar los muchachos estaban encargados de la compañía y en nombre de ellos lo hice como un aporte por haber cursado todos su bachillerato que los encamino para ser profesionales. Empresa Ingprogym c.a Ingenieros José Fco Gamero M , Susana Gamero M , Mayre Gamero M y José Manuel Gamero M . Saludos , Gracias y siempre a la orden.

Esa es una muestra de fe y agradecimiento que no podía dejar pasar desapercibida.

Agradecimiento especial y muy personal a nuestro enlace político del P.S.U.V Mayor héroe del 4F, Diputado José Gregorio Vielma Mora, por la confianza depositada en mí para tan noble tarea. Al personal de la institución, a Alberto Rivera por acompañarme día a día en las actividades a realizar, a Samil Acosta por prestarnos su colaboración en llevarnos al plantel, igualmente a Erasmo Acosta "Corocoro", Jhonny Alexander Guerrero, Sergio Fuentes, a todos gracias por sus aportes y colaboración.

Querido Presidente Nicolás Maduro Moros gracias, muchas gracias por su apoyo y su fe en el valor y trabajo de nuestro pueblo.

Paso a Paso Unidos Nosotros Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: