ANARQUÍA en Venezuela crece y derrota a la Revolución. Dólar criminal gana seguidores y nuestro Bolívar Soberano lo enterramos

Luego, de 12 meses, de la aplicación del Programa de Recuperación Económica, sentimos que PERDIMOS TODOS LOS VENEZOLANOS. Estamos seguros que no era la intención del Ejecutivo Nacional pues como todo Plan, se lanzó como una opción, tenía sus debilidades, se aprovecharon de ella y lógico que TODO EL PUEBLO siente que “algo falló”.

LA INVASIÓN GRINGA EFECTIVAMENTE YA LLEGÓ y nos quedamos todos los días CONSULTANDO una “Página Web” que CONTROLA a LA ECONOMÍA NACIONAL, valga decir, EL PRECIO DE LA DIVISA DEL DÓLAR CRIMINAL domina dentro de Venezuela y sin “querer” TODOS SE MONTAN en ese barco llamado DÓLAR para salvarse del HUNDIMIENTO DEL BOLÍVAR SOBERANO que, desde hace rato, se quedó en el fondo del “mar”, por todo el saboteo a nuestro Cono Monetario, más allá del Petro u otra Iniciativa que deben estar por lanzar para tratar de CONTENER LA FURIA Y EL TSUNAMI DEL DÓLAR que avanza a paso de vencedores e intenta arrasar con todo lo alcanzado por el Gigante Eterno y más allá de la propia Revolución. NO PERMITAMOS QUE ESO OCURRA, HAY PUEBLO TODAVÍA.

NO EXISTE, hasta la fecha, ninguna FÓRMULA ECONOMETRICA APLICADA que haya permitido FRENAR LA LOCURA DEL DÓLAR INDUCIDO, más allá de las sanciones, bloqueos y robo de nuestros activos. Hasta ahora, TODOS LOS ESTUDIOSOS de la materia NO HAN PODIDO, muchos DOCTORADOS Y PERSONAL MUY CALIFICADO Y PROFESIONAL no han podido con el saboteo continuado. SABEN LA RAZÓN: algo muy simple, LAS REGLAS NO ESTÁN CLARAS Y PARECE QUE NO EXISTEN LEYES SÓLIDAS Y, LO MÁS GRAVE, QUE LA ANARQUÍA tomó todos los espacios y YA NADIE LE PARA A NADIE. Venezuela convertida casi en un PAÍS SIN CONTROLES, DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO. Cuidado, debemos accionar TODO EL PODER LEGAL QUE EXISTE para frenar la ANARQUÍA.

ESA ANARQUÍA Y SABOTEO CONTINUADO es la que daña el avance de la Revolución. Resultado: muchos muertos inocentes, INDUCIDO O NO, es un problema social muy grave. Repito, más allá de las sanciones, Bloqueos y Robo de nuestros Activos.

Cuidar los detalles pequeños, eso decía el Gigante Eterno. HOY, mucho PUEBLO siente que la BATALLA ECONÓMICA, hasta ahora, la estamos perdiendo y claro que existe un Pueblo en REBELDÍA Y RESISTENCIA, pero hay mucho sufrimiento. Cuidado con eso.

Basta con ver la DESESPERACIÓN de muchos comentaristas de la TELEVISIÓN, que piden a GRITOS AL EJECUTIVO NACIONAL que haga algo en lo económico, que la situación ya es más que insostenible. NOS QUIEREN DAÑAR HASTA LA NAVIDAD. Paremos toda la locura a tiempo.

EN EL PROGRAMA ZURDA KONDUCTA, entre risas y chistes, de la manipulación del DÓLAR, produce hasta indignación, pues dichos muchachos dicen las verdades coloquiales que vive la gente de a pie PERO no les paran; pues se limitan a realizar las denuncias y dejar en evidencia que lógicamente todo ese ataque del DÓLAR CRIMINAL llega a todos los rincones de la patria y afecta al Pueblo. La compañera NEGRA señaló la situación de hoy como el “COÑOEMADRISMO ECONÓMICO” aludiendo a todos aquellos que andan JODIENDO AL PUEBLO con todo aquello de los PRECIOS EXAGERADOS Y A TODOS ESOS USUREROS. Hay desesperación en los PROGRAMAS por todo lo que anda ocurriendo. CUNDE EL PÁNICO PUES. Cuidado.

MARIO SILVA, YA ANDA “DESESPERADO” CON MUCHA RAZÓN, lleva y lleva a ESPECIALISTAS en el tema ECONÓMICO haciendo todo un diagnóstico de la situación y llevando propuestas concretas pero no lo toman en cuenta hasta ahora; YA SILVA anda de capas caída y “PARECE QUE YA TIRÓ LA TOALLA”, pues acaba de señalar que por los vientos que SOPLAN ÉL NO VERÁ LOS SUEÑOS DE LA REVOLUCIÓN en los términos que los planteo el GIGANTE Y EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, pues la tarea es para un camino muy largo. “Tira la TOALLA” y todo es por culpa del CAPITALISMO Y DEL DÓLAR CRIMINAL. SILVA deja entrever que la BATALLA ECONÓMICA LA ESTAMOS “PERDIENDO”, mientras no paremos y frenemos al dólar criminal. Repetidamente señala que el DÓLAR no tiene sustento y que se aproxima la debacle, pero mientras eso llega en VENEZUELA, hasta en los sitios más humildes en Venezuela, solo hablan del Dólar. LA INVASIÓN GRINGA NOS GANÓ TERRENO Y SE ENCUENTRA EN LA PSIQUIS DE LAS PERSONAS. Si no tengo el Billete Verde no estoy en nada, ni puedo comprar nada, PUES TODO ANDA DOLARIZADO. Ellos no tienen la culpa pues la INVASIÓN ha sido exitosa y hasta la fecha ha cumplido su cometido tenebroso, suponemos que pronto llegara la CONTRAOFENSIVA REVOLUCIONARIA para frenar esa locura.

Los gringos nos invadieron, lograron entrar y NO HEMOS TENIDO LA FÓRMULA para combatir su DÓLAR CRIMINAL. LLEVAMOS MESES EN UNA TRAGICOMEDIA POLITICA, TODA UNA GUACHAFITA MANIPULADA, sube, sube y sube el Dólar y NADIE DICE NADA. Tenemos un Banco Central de Venezuela que ahora solo le sigue los pasos al dólar criminal y justifica su PRECIO DEPRAVADO Y NO PASA NADA. TODOS JUSTIFICAN EL VALOR DE ESA DIVISA y dejamos que el PUEBLO, en todos los estratos sociales, se pelean por el DÓLAR, pues enterramos a nuestro CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, LO DEJAMOS MORIR y luego vamos al Panteón Nacional a rendir honores al Padre de la Patria, pero no le pedimos perdón por el daño que hasta HOY PERMITIMOS LE HAGAN A NUESTRO CONO MONETARIO.

SUGERENCIA: Deberían SUSPENDER DE MANERA TEMPORAL TODOS LOS ACTOS PROTOCOLARES ANTE EL PADRE DE LA PATRIA HASTA QUE LA SITUACIÓN DEL CONO MONETARIO SE REVIERTA Y PODAMOS CON MUCHO AMOR PRESENTARNOS A RENDIRLE HONORES CON FUERZA Y AMOR POR LA PATRIA, eso es lo que debería ocurrir, si respetamos nuestra dignidad.

NOS MATAN CADA MINUTO en VENEZUELA, INDUCIDA O NO, DICHA GUERRA QUE CAUSA MUCHO DAÑO, SE ESPERA POR UN PLAN SORPRESIVO Y DEFINITIVO PARA FRENAR AL DÓLAR CRIMINAL. Por esa razón muchos piden la “CABEZA” de TODO LOS ASESORES DEL EJECUTIVO NACIONAL EN MATERIA ECONOMICA, visto los resultados hasta hoy. Una parte del PUEBLO siente que se han burlado de ellos. CUIDADO, no es para menos lo que dicen muchas personas hasta en las barriadas, claro esto no lo van a transmitir por VTV. REPITO, cuidado, hay un PUEBLO EN RESISTENCIA, eso es verdad PERO AL MISMO TIEMPO HAY UN PUEBLO BIEN ARRECHO por todo lo que no se hace bien. SUPONEMOS QUE AÚN SEGUIMOS SIENDO GOBIERNO Y EXISTEN LEYES QUE TODOS DEBEN CUMPLIR. Cuidado, pues hasta los más viejitos están pidiendo a gritos MUCHA MANO DURA Y LLEVAR A LA CARCEL A TANTAS PERSONAS QUE A LA VISTA DE TODOS PRODUCEN DAÑO A LA NACIÓN.

Te pedimos perdón Padre Libertador, no hemos sabido apreciar y defender con eficiencia la HONRA DE NUESTRO CONO MONETARIO que LLEVA DIGNAMENTE TU NOMBRE. La Revolución no ha sabido apreciar en su justa DIMENSIÓN LO QUE SIGNIFICA EL BOLÍVAR SOBERANO, hoy permitimos que te hundan en las profundidades de las sombras y DAR LUZ VERDE AL DÓLAR CRIMINAL. Esa es una triste y dolorosa verdad que estamos viviendo hoy en Venezuela PERO HAY ESPERANZA, de que más allá del PETRO, debe SURGIR DE ESAS PROFUNDIDADES UNA ALTERNATIVA MARAVILLOSA QUE PERMITA REFLOTAR UN BOLÍVAR BIEN ARRECHO que pulverice al Dólar Criminal en cuestión de horas, eso es lo que debe ocurrir..

EL DÓLAR LLEGO PARA QUEDARSE. LA PROFECÍA DE ARISTOBULO SE CUMPLIÓ:“…si eliminamos el Control de cambio estamos TUMBADOS…”.

Técnicamente eso se anda cumpliendo, pues EN LA REALIDAD VERDADERA, PARECE QUE NO SOMOS LIBRES, NI INDEPENDIENTES Y PARECE QUE NO SOMOS SOBERANOS, pues dejamos que los “GRINGOS” ENTRARAN AL PAÍS Y DEJAMOS QUE UN “AUTOPROCLAMADO” JUNTO A OTROS APATRIDAS PRODUZCAN UN DAÑO DESCOMUNAL AL PAÍS Y NO PASA NADA.

Repito, ESE DÓLAR DAÑA CADA MINUTO AL PUEBLO Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. EL GIGANTE DECÍA QUE LO SOCIAL VA JUNTO A LO ECONOMICO, por ende algo estamos haciendo muy mal, sea INDUCIDO O NO, y más allá de las sanciones, bloqueos y robo de nuestros activos.

HOY, ha quedado demostrado que la BATALLA TOTAL EN LO ECONOMICO LA ESTAMOS PERDIENDO, hasta ahora, veamos:

1.- ANARQUÍA EN EL PRECIO DE LA DIVISA EL DÓLAR: una página Web dicta lo que debe hacerse en Venezuela y las INSTITUCIONES del País no tienen el CONTROL, eso es ANARQUÍA y el PUEBLO sufre la indolencia y lo peor el DESTROZO DE NUESTRO CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO.

2.- ANARQUÍA EN EL PRECIO DEL TRANSPORTE, a pesar de la existencia de una GACETA DE LOS PRECIOS DEL TRANSPORTE, esos trabajadores del Volante NO LE PARAN A ESO y en muchos lugares el PUEBLO paga el ROBO COLECTIVO a la luz de todas las autoridades y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Lo más arrecho es que el Ejecutivo Nacional a muchas líneas les vende Cauchos, Baterías, Lubricantes, entre otros insumos a precios solidarios y lamentablemente muchos CHOFERES no le paran a los precios por GACETA, PUEBLO PISANDO LA MANGUERA AL PUEBLO. FIN DE MUNDO.

3.- ANARQUIA EN EL PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, basta con que se incremente el DÓLAR CRIMINAL y los precios en un SEGUNDO SON CAMBIADOS EN TODOS LOS ANAQUELES; no les hace falta Código QR, simplemente el CÓDIGO DE BARRAS arremete con todo un PUEBLO y no pasa nada. Todo eso ocurre más allá de las sanciones, bloqueos y Robo descarado de nuestros activos.

4.- ANARQUÍA EN EL PRECIO DE LOS MEDICAMENTOS, un verdadero NEGOCIO con la SALUD tienen todas las FARMACIAS, desde la Boticas hasta las grandes cadenas de Farmacias. VIVEN de la “muerte” de las personas, simplemente le colocan PRECIOS MUY ALTOS a los medicamentos y ellos dicen que como no hay Producción, lo “poco que hay” hay que venderlo a precio Internacional, ellos ajustan igualmente según el precio de la DIVISA del Dólar. PERO NO PASA NADA. Todo eso más allá de las sanciones, bloqueos y Robo descarado de nuestros activos.

5.- ANARQUÍA EN EL COBRO DE LOS HONORARIOS MEDICOS. Resulta que muchos médicos no le gustan ahora los BOLÍVARES SOBERANOS, ellos dicen que MEDICO QUE SE RESPETA COBRA ES EN DÓLARES. Resultado, los HONORARIOS PROFESIONALES, en muchos servicios, están siendo IMPAGABLES. MUCHAS PERSONAS mueren en el intento de salvar sus vidas PERO EL SABOTEO con los medicamentos es tan grande que la afectación familiar es tremenda. OTROS, cuando se enteran del monto de lo que deben pagar, lamentablemente se lanzan a la suerte de la vida a esperar que Dios haga su voluntad. Médicos, una profesión para la VIDA del SER HUMANO, hoy en VENEZUELA se convierte en un GRAN NEGOCIO REDONDO, más allá de los que se han ido del país.

6.- ANARQUÍA TOTAL EN MUCHOS ESPACIOS, A PRUEBAS ME REMITO, SALIR DE TURISMO HOY, DEBES TENER BILLETES VERDES, DE LO CONTRARIO SERÁ MUY DIFÍCIL VACACIONAR. NOS GUATARIA SABER QUE EL MINISTERIO DEL TURISMO INDIQUE EL COSTO PARA UNA FAMILIA DE 5 PERSONAS, PARA PASAR UNA SEMANA, EN ALGÚN HOTEL DE LA RED QUE ADMINISTRA. INDICAR COSTO DE HOTEL, COSTO DEL TRANSPORTE, COSTO DE COMIDAS Y COSTO DE LA DIVERSIÓN Y LUEGO que nos diga la Ministra de Turismo, si una familia promedio de Venezuela puede realizar ese descanso con los BOLÍVARES SOBERANOS que se gana la mayoría del Pueblo. ESPERO QUE INDIQUEN LAS CIFRAS, yo las tengo, pero vamos a esperar que nos digan ellos su palabra, no mientan.

ALGUNAS PERSONAS señalan que esta por llegar la IMPLOSIÓN, pues el TSUNAMI DEL DÓLAR arrasó con todos los venezolanos. HOY, MUCHOS COMERCIANTES NO CREEN EN EL BOLÍVAR SOBERANO. EL EQUIPO ECONOMICO QUE ASESORA AL EJECUTIVO, “PARECIERA” lo metió en un callejón y no sabemos si tiene salida, pues HOY SOMOS MUCHO MÁS POBRES que en AGOSTO DEL AÑO 2018. Visto por los INGRESOS DE HOY.

Haciendo un CENSO DE OPINIÓN EN VARIOS SECTORES, nos conseguimos con que muchos ESTÁN ARRECHOS con la BATALLA ECONÓMICA que no terminamos de controlar, pues la ANARQUÍA CRECE EXPONENCIALMENTE Y NO OCURRE NADA.



LA ANARQUÍA DE LA ECONOMIA Y LA DOLARIZACIÓN CASI OFICIALIZADA permite inferir que la PATRIA DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ “pareciera” que esta siendo entregada al MISMO IMPERIO DEL NORTE, más allá de las SANCIONES, BLOQUEO Y ROBO DESCARADO DE NUESTROS ACTIVOS. Cuidado.

CONCLUSIÓN: PARA TENER UNA VERDADERA Y PROFUNDA REVOLUCIÓN, ADEMÁS DE PUEBLO Y FUERZA ARMADA, ES NECESARIO TENER EL CONTROL ABSOLUTO DE TODAS LAS VARIABLES ECONÓMICAS, ELLO PASA POR TENER UN CONO MONETARIO BIEN ROBUSTO, QUE NO PERMITA QUE UNA DIVISA, LA QUE SEA, SE CONVIERTA EN UN ARMA LETAL EN CONTRA DE UNA NACIÓN PARA ARRODILLARLA.

SI TENEMOS ESO CONTROLADO, PODREMOS HABLAR DE VERDAD DE SER LIBRES, SOBERANOS E INDEPENDIENTES Y CON ELLO UNA VENEZUELA DE FUTURO Y BONITA, COMO DECIA EL GIGANTE ETERNO.

NUESTRO GIGANTE ESTABA CLARITO, ÉL SEÑALÓ AHORA VIENE LO ECONOMICO, PERO NO LE DIO TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS FISICAMENTE PERO SU ALMA INMORTAL Y LA LUZ DEL CAMINO QUE DEJO ENCENDIDA LLEVA HOY A MILLONES DE VENEZOLANOS CON LA ESPERANZA DE TENER UN MEJOR PAÍS, PUES UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

SIGAMOS JUNTOS, SOLO JUNTOS SEREMOS PODEROSOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1560 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: