El Anclaje del Soberano en el Petro

La novedad representada por el anclaje monetario de una moneda en otra, significa que el soporte físico del Soberano será el Petro, aun cuando este petro sea digital, y como este representa barriles de petróleo, y estos se cotizan fundamentalmente el dólares, seguiremos indirectamente atados a esta divisa, sólo que ahora cesarán en sus funciones comerciales los tradicionales intermediarios internacionales.

Tener un Soberano será tener, posiblemente 1 Petro, o sea, tener 100 dólares si esta cantidad fuera el precio del petróleo al momento de la transacción.

Ya hemos escrito suficiente sobre el Petro el Soberano, Y estas nuevas monedas, al parecer son la esperanza de sobrevivencia de la actual Administración Pública porque y sin mayores optimismos, negativismos en verdad para el 20a debe cesar esta pesadilla o el gobierno debe entregar su mando sin objeción alguna.

O sea, el gobierno aboga por su continuidad en el mando mientras la derecha apuesta a su fracaso; eso es un apuesta de alto calibre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas