No es un paquetazo es ofensiva revolucionaria

Luego de la alocución Presidencial, señalando los detalles de lo que será la RECONVERSIÓN MONETARIA y otros aspectos económicos de manera general, algunas personas sintieron que las medidas anunciadas debían tener un factor sorpresa de mayor nivel pero no ocurrió así; aún no se anuncian otros elementos claves de importancia que deberán reforzar el plan de acción que se encuentra en proceso. Medidas positivas van a venir, las acciones deben ser revolucionarias, contundentes y bien claras.

PARALELAMENTE, pareciera que algunas Instituciones se olvidaron que andamos en Revolución, la de Chávez, y por eso debemos ALERTAR los INCREMENTOS DESMEDIDOS de las Tarifas de CANTV, MOVILNET y resto de Operadoras de Comunicaciones, Servicio Eléctrico y demás servicios y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, LA SUNDECOP habló de una "sanción/multa" pero lo que espera el PUEBLO es que bajen las tarifas de usura que empezaron a aplicar antes de la reconversión, es lo justo y correcto. Vean, otro Ejemplo de hoy, a horas de aplicarse la reconversión monetaria y es que algunas cadenas de farmacia, estaban vendiendo 4 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO en Bs. 18.600.500,00. Entonces, como parar esa guerra y anarquía de esas cadenas perversas. ESA ABERRACIÓN Y PERVERSIÓN debe ser atacada con LEYES MUY DURAS.

Llama poderosamente la atención la decisión definitiva de que el precio de la gasolina sea al precio internacional. RECORDEMOS lo que produjo el CARACAZO en 1989, debemos explicar las diferencias entre aquel PAQUETAZO exigido por el FMI y lo que hoy decididamente debe considerar la Revolución, en función del contexto histórico del momento y la situación de guerra inducida claramente declarada y su origen. La OPOSICIÓN anda en su campaña perversa de señalar que lo que va a ocurrir, a partir del 20 de Agosto, es UN GRAN PAQUETAZO CHAVISTA. Cuidado con eso.

Algunos refieren que la decisión de ANCLAR, el nuevo Cono Monetario, en la MONEDA VIRTUAL, El Petro, es una decisión arriesgada y temeraria; pues Venezuela posee importantes reservas en ORO y otros minerales y esos expertos refieren que lo correcto era considerar nuevamente el "Patrón Oro" como el único Factor a considerar en el nuevo comienzo y dar así verdadero empuje a la economía. Son reflexiones que quedarán para el futuro, si es que nos dan tiempo para ello. Lo digo, pues si FRACASA toda la propuesta de hoy del nuevo comienzo, donde la Revolución se juega a Rosalinda con esas medidas, la Revolución Bolivariana entrará inexorablemente en su destrucción total a lo interno y todo el trabajo realizado se convertirá en polvo cósmico por medidas mal ejecutadas.

TODOS apostamos a que las nuevas medidas surtirán un efecto positivo, de manera inmediata a corto y mediano plazo, apostamos por lo nuevo, por lo novedoso, pues el IMPERIO y su hegemonía mundial con el dólar ha iniciado desde hace rato su fase de implosión, ya hasta grandes economías en otras latitudes del mundo comienzan a distanciarse del dólar y por ello el Imperio anda desesperado. Bueno, ya veremos, solamente el tiempo irá dando la razón a los pueblos que desean ser libres de verdad.

Hay que repetir lo que muchas personas sienten y es que lo anunciado por el Ejecutivo deja muchas interrogantes todavía, pero suponemos que debe existir una CAMPAÑA bien definida para aclarar lo que esta en curso, también suponemos que oportunamente vendrán medidas de control, de fiscalización y de cumplimiento cabal de las leyes. MEDIDAS MUY ESPECIALES DEBEN VENIR para el dolor de cabeza de la Oposición y todos esos apátridas que han apostado a hundir a Venezuela, no volverán. El Pueblo no quiere MILAGROS, la realidad mundial exige que tengamos los pies bien puestos en la tierra, las variables MILAGROSAS no podemos incluirlas en la economía, eso es un gran error.

Repetimos, la Revolución se juega a Rosalinda, a partir del 20 de Agosto, el Ejecutivo Nacional dio los pasos necesarios para frenar la GUACHAFA ECONÓMICA, ÉL CAOS GENERALIZADO Y LA ANARQUÍA EN TODOS LOS NIVELES SOCIALES, primero la Criptomoneda "El Petro", ahora vamos a la interno, el cambio debe ser estructural y de fondo, la Reconversión Monetaria más las medidas aún no anunciadas Y QUE DEBEN SER BIEN CALCULADAS PARA BENEFICIAR AL PUEBLO, deben servir de bases para el renacer de nuestra economía, NO HAY MARCHA ATRÁS. Esa es la esperanza del Pueblo, del que trabaja diariamente y de los que creemos en nuestra Patria, el futuro de Venezuela y el nuevo comienzo tiene ya su fecha en la historia. Tengamos paciencia, debemos seguir creyendo en nuestra Revolución Bolivariana, los sueños de Bolívar y de nuestro Gigante Chávez, para tener una Venezuela Bonita, la estamos transitando en tiempo real, el camino no es fácil pero ese es el camino. Sigamos juntos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3077 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: