Alta Gerencia. Pdvsa asaltada

1.     TREMENDA  BUENA PREGUNTA AL PRESIDENTE, NICOLAS MADURO LE HACE EL EX PRESIDENTE DE PDVSA, RAFAEL RAMIREZ,  que diria nuestro Hugo Chavez Frias, si estuviese en las calles del pais y notara las *colas para lograr comida, los niños buscando en basureros, la gente corriendo a resguardarse en sus casas , barrios y urbanizaciones, antes de caer el sol con la delicuencia en cada esquina, parese de contar*  No hay respuesta,  todo en Miraflores no puede estar mejor, especialmente la dieta impuesta que tiene a todos a reventar de gordura. Mejor no se dejen retratar en medios.
 
2.     BUSCANDO GUERRA  Corea del Norte. Oh no, los comunistas sostienen que es Donald Trump,  el que la desea para asegurarse en la Casa Blanca.  Dificil su Primer Año de Gobierno, quizas como a ningun otro Presidente entrante, solo que,  ha sabido encontrar los pasos adecuados, contando ahora con apoyo Democrata inclusive.    Exitoso en la Empresa Privada,  totalmente distinta a la gerencia del Sector Publico, se trata de divugar un apoyo nacional del 28%, NO cierto en absoluto, supera los 45 puntos,  segun los mismos medios,  a quienes pidió, no su apoyo, pero si, que no divulgasen noticias falsas...  
 
 
3..     BREVES.    Seria bueno que VTV pasara algunos de los Programas de EFECTO NAIM en NTN24, Colombia. Son verdaderamente instructivos muchos de los mismos . Ajenos a politica!  Dificil que el Gobierno Nacional tenga en estantes de automercados,    el monto del Bono Alimentario puesto en efecto el 1ro del año.    Es voz comun,  las crisis no son eternas,  tampoco los gobiernos.  Con el nuevo salario minimo se compran dos pollos, sin pan. El kilo esta en Bs. 190,-   El dolar en Bs.123 mil, mientras jubilados de PDVSA piden justicia para si..   Preferible no ser egoistas y pedir para todo jubilado en el pais ! Sebastian Piñera a la Presidencia de Chile nuevamente y con mayoria aplastante, ya comenzo relaciones positivas con USA, como debe  ser.,   amigo de Rusia por igual,   pero sin jaladera.   Ejemplo quizas a nuestro pais ?   
 
4.     EL DESCARADO Asalto a PDVSA,  casi mil millones de dolares por sus propios ejecutivos ante negligencia gubernamental, en empresa que gozaba de estupenda auditoria externa, la cual fue cancelada,   ha dejado al propio Gobierno Nacional  * pelando * .  No tiene fondos para la creciente pobreza, de alli que con Bolsas Clap se pretenda,  * paliar *   el hambre,  que ya el pueblo manifiesta en saqueos en todo el pais. 
 
5.     SE ESTA  SALIENDO CON la suya los alborotados anti Estados Unidos, a voz viva sugiriendo y gritando en manifesaciones, que el pais compre a China, Rusia , India, Australia  etc. pagando en petros,. euros o en moneda nacional.    El problema es que aun USA   compra   una buena cantidad de barriles de petroleo y   se  recibe dolares en pago.   No se vislumbra que el Banco Central de Venezuela  pueda cambiar  esas monedas por los dolares que recibe.    Insuficiencia de Cajas Fuertes para almacenarlas , mientras, como alegan comunistas y quienes le siguen que el dolar desaparece del mercado internacional.
 
6.     EL INCREMENTO del salario minimo a Bs. 248.510, - representa el 48%  del Bono Alimentario en un pais, se dice que falta el alimento en estantes. Toda ama de casa le gusta comprar en su abasto/automercado, en vez de recibir la Bolsa CLAP, si bien su precio es mucho mas bajo en el total de su contenido, no siempre tiene lo necesario. Se habla de que el Gobierno Nacional entregará efectivo en sustitucion de las bolsas. Habra problemas familiares, en muchos casos, éste tendra uso distinto a la compra de alimentos.
 
7.     ALGO ha pasado en elecciones  en todo Continente en los ultimos años!   En este momento quien  las gane, se le hizo trampa al ganador y protestas por todos lados,  salvo  en Chile.     Seguiran haciendose ,  entonces ?   Es lo logico y es la democracia.   Que se recuerde solo HILLARY  CLINTON   reconoció al triunfante,   DTrump a los diez dias.   Bien por ella.   Silencionamente sacaron cuenta en varios Estados en tres y cuatro oportunidades, mientras el Presidente electo jugaba golf y entretenia al Presidente Chino en su Residencia en Florida. No dudó en ningun momento el Asiático.  Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4331 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor