Criptomoneda y Criptoanarquía

La criptomoneda es moneda virtual, dinero digital, llevada, criptomoneda, por intercambio de bienes y servicios, por un sistema de transacciones electrónicas sin intermediarios, respaldada y amparada por el petro, reservas de petróleo, gas, oro y diamantes del país, y de un Observatorio Venezolano de Blockchain para otorgarle base jurídica e institucional a la moneda digital. Con la criptomoneda se construye y remata en un sistema ordenado, contra otro anárquico, vale decir contra un dólar guarimbero.

La criptoanarquía es juego oculto, certidumbre e incertidumbre, es un sistema en que nadie gobierna, llevada por una actividad sin ley, llevada por la única regla de que no hay regla. Con la criptoanarquía se destruye, descompone un orden político, económico social, tal el dólar terrorista en la frontera venezolana y colombiana, con el apoyo del gobierno colombiano de Juan Manuel Santos.

Delimitación de casos límite contradictorios, criptomoneda y criptoanarquía, una tiende al y la otra trasciende del centro crucial decisivo monetario digital, del bitcóin, moneda digital, moneda de nueva generación destinada a liberar al mundo de la esclavitud financiera del dólar, para realizar transacciones electrónicas por bienes y servicios, sin necesidad de dinero físico, amparado en la República Bolivariana de Venezuela por el petro, resguardado por riqueza mineral, combustibles fósil, fuentes de energía y materias primas, petróleo, gas, coltán, diamante, hierro, oro, agua, biodiversidad. Toda la riqueza natural de esta tierra bendita. Tentada por demoniaco norte, en el que el mismo diantre mefistofélico Trump, se le hace la jeta aguas por tanta riqueza venezolana, y tanto respaldo al petro y criptomoneda venezolana, que le dará el palo cochinero al dólar guarimbero.

De la guerra económica, financiera, monetaria, comunicacional, que el imperio nos ha planteado, le estamos dando respuesta inteligente con la paradoja de los criptos límite dialecticos, producto de la crisis, no humanitaria, sino de una inflación inducida irracional y criminal, que revienta bolsillos de venezolanos, nos ha puesto a chillar, nunca arrodillados, aguantando, con la fe puesta en la victoria, y derrota del imperio en las trincheras de Santa Inés, de Bolívar, Zamora, Chávez, y Maduro a la vanguardia, en que nos zafaremos del dominio del dólar.

Si criptomoneda y criptoanarquía, criptos límite dialécticos, son frutos acabados de guerra comercial, entonces resulta producto final, el petro crucial decisivo, que trasciende de destrucción y construcción, síntesis de tesis y antítesis, en que entendimos la guerra económica y dimos el paso rotundo para ganarla con el petro misil inteligente. Veo a Trump, tendido en el suelo, mordiendo el

miguelbalza60@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2340 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas