(VIDEO) Hoy lunes comienza la fase final del Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23

Los seis partidos de la Fase Final del torneo sudamericano clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024 serán realizados en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela. Estos encuentros comenzarán el próximo lunes 5 de febrero hasta el domingo 11.

El torneo de la Conmebol comenzó el 20 de enero con la participación de 10 selecciones y se extenderá hasta el 11 de febrero, con los enfrentamientos en esta fase entre los equipos del Grupo A, Brasil y Venezuela, y los de la serie B, Argentina y Paraguay.

Mediante la red social X, el usuario oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las fechas y horas de los esperados encuentros.

Este torneo se jugará en la modalidad de todos contra todos y dará cupos a la cita olímpica París 2024 a los dos primeros equipos que resulten de esta eliminatoria de la zona Conmebol.

Según el calendario, Brasil y Paraguay abren este lunes la fase final del torneo y en la segunda hora se encuentra Venezuela contra Argentina.

Los equipos descansarán dos días y el 8 se verán nuevamente las caras los líderes del Grupo B a primera hora y concluirán los del A.

En la última jornada dominical del día 11 -todavía son definirse los horarios- habrá cruce de nuevo entre Paraguay y Venezuela y Brasil y Argentina, y saldrán los dos clasificados a la Ciudad de la Luz.

Concluida las primeras cinco jornadas iniciales, la tabla de posiciones del Grupo A la encabezó Brasil (nueve), Venezuela (ocho), Ecuador (siete), Bolivia (cuatro) y Colombia (cero), mientras la serie B la dominó Argentina (ocho), Paraguay (siete), Chile (seis), Uruguay (cuatro) y Perú (tres).

La Vinotinto llegará con su plantilla completa, salvo jugadores con molestias menores y sin apercibidos o suspendidos. Esto podría dar lugar a la segunda participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos

Con información de Globovisión / Prensa Latina..
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter