(VIDEO) Fallece joqueta venezolana María Bruzual en accidente durante carrera en el Hipódromo de Valencia

La joqueta María Alejandra Bruzual

La joqueta María Alejandra Bruzual

Credito: Web

15-10-23.-La joquette María Alejandra Bruzual falleció la tarde de este sábado 14 de octubre a causa de un accidente en plena carrera en el Hipódromo Nacional de Valencia.

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) emitió un comunicado anunciando el fallecimiento y ofreciendo sus condolencias a familiares y amigos de Bruzual.

“Con gran pesar, el Instituto Nacional de Hipódromos cumple con el deber de dolor de comunicar el fallecimiento de la jockey María Alejandra Bruzual en accidente ocurrido hoy sábado 14 de octubre de 2023 en el Hipódromo Nacional de Valencia”, se lee en la misiva.

La carrera quedó registrada en la transmisión oficial del evento. En el vídeo se puede ver cómo el caballo se acercó demasiado a una valla tras acercarse a una curva a gran velocidad, lo que provocó que el jinete perdiera el control del purasangre y terminara cayendo.

El Instituto nacional de Hipódromos (INH) publicó un comunicado en su cuenta X informando sobre el deceso y ofreciendo sus condolencias para familiares y amigos de Bruzual.

"Con mucho pesar el Instituto Nacional de Hipódromos cumple con el doloroso deber de informar el fallecimiento de la jocketa María Alejandra Bruzual en un accidente sucedido el día de hoy, sábado 14 de octubre de 2023 en el Hipódromo Nacional de Valencia", reza el comunicado.

Asimismo, el ente dijo que, por motivos de duelo por el fallecimiento de Bruzual, se suspende la jornada de carreras en el Hipódromo de La Rinconada prevista para este domingo 15 de octubre.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 14822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter