(VIDEO) Venezolano Luis Arráez imparable. Hace historia en MLBV al batear cinco hits

Luis Arráez

Luis Arráez

Credito: Meridiano

04-06-23.-El camarero de los Marlins de Miami tuvo una noche de ensueño este sábado al no poder ser puesto out en el encuentro, al irse de 5-5 y tres extrabases para convertirse en el tercer venezolano que logra esa hazaña en el mejor beisbol del mundo.

Arráez al batear de 5-5 con tres dobles y cinco remolcadas se un Edgardo Alfonso (6-6, cuatro extrabases y cinco remolcadas) y Andrés Galarraga (6-6 con cinco impulsadas y tres extrabases) con los únicos criollos que lograr conectar más de cinco hits y tres extrabases en la historia de la MLB.

Arráez, apodado "La regadera” en los últimos años ha demostrado ser un bateador increíble conectado la bola a todos los lados del terreno de juego y en esta oportunidad no fue la excepción.

Con esta muy productiva jornada ante los Atléticos de Oakland, Arráez se monta nuevamente en .390 de promedio al bate gracias a 78 imparables en 200 turnos, con un cuadrangular y 26 carreras impulsadas para dejar su OPS en .926.

El jugador de 26 años nacido en San Felipe se encuentra en quinta campaña en Las Mayores en donde batea sorprendentemente para .324 de promedio de por vida.

*Con información de Meridiano







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter