Por primera vez todos los Juegos de la LVBP se transmitirán por 7 canales de televisión

Por primera vez en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se transmitirán todos los juegos de esta temporada 2022-2023, que inicia este sábado 22 de octubre.

Los canales que harán las respectivas transmisiones de los 56 partidos son Televen, TLT, IVC, Simple TV Sports, Meridiano, ByM Sports y BeisbolPlay.

En el Estadio Universitario de la UCV el primer partido de la temporada lo disputarán Los Leones del Caracas con las Águilas del Zulia. Por su parte, en Puerto la Cruz se enfrentarán Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

Igualmente, en Valencia será el primer juego de la LVBP entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes. Y en Barquisimeto estarán Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.

La ronda regular del torneo iniciará el 22 de octubre y se extenderá hasta el 26 de diciembre. Cada equipo disputará 56 compromisos, siete más que en la temporada pasada.

Otro de los cambios que tendrá esta campaña del béisbol venezolano, es que todos los partidos que se disputarán entre semana comenzarán a partir de las 7.00 pm.

La temporada regular terminará el martes 27 de diciembre y luego empezarán los juegos del comodín entre los equipos que quedaron en la quinta y sexta posiciones, para definir al último clasificado a la postemporada.



Presentación temporada de la LVBP

El pasado 13 de octubre se realizó la presentación oficial de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

«Todo está dado para que nuestros jugadores de (MLB) también puedan tener acción durante estos meses y así llegar en la mejor forma a representar al país… Eso nos asegura un torneo exitoso», resaltó el ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

Con información de Venezuela News.


 

Noticia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter