Futbolista venezolana Deyna Castellanos dio positivo por covid-19

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos

Credito: Archivo

19-08-20.- La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, dio positivo por covid-19, informó a través de sus redes sociales la atacante criolla.

Castellanos se perderá la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

“Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo”, manifestó.

Asimismo, agregó: “Desafortunadamente los tiempos no dieron y en estos momentos estoy enfocada en mi recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido del próximo viernes”.

“Saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto desde la cancha”, expresó Castellanos a través de su cuenta en la red social Twitter.

El técnico del Atlético de Madrid, Dani González, ofreció este miércoles una convocatoria con 17 jugadoras para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, en la que no están las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, la venezolana Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos por su positivo en Covid-19.

"Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.", explicó el club colchonero.

*Con información de Efe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter