Aragua: Detenidas dos mujeres por intento de infanticidio: Agredían a una niña arrojándola contra el piso o la pared

Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y Williana Wylmary López Mejías (31)

Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y Williana Wylmary López Mejías (31)

Credito: @douglasrico

16-03-23.-Dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser acusadas de intento de infanticidio contra una menor de tres años de edad.

Las mujeres fueron identificadas como Williana Wylmary López Mejías (31) y Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30), madre de la niña.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló a través de su cuenta en Instagram  que tras el ingreso de la pequeña de 3 años al Hospital Central de Maracay, procedente de la localidad de San Mateo, denuncia interpuesta por la abuela materna de la pequeña y evaluaciones médicas realizadas a la niña, se determinó que presentaba traumatismo craneocefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso; además, múltiples moretones en su cuerpo.

Tra una investigación minuciosa por parte de los funcionarios del Cicpc se determinó que la madre de la niña, identificada como Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y su pareja, Williana Wylmary López Mejías (31), constantemente agredían a la niña, la arrojándola contra el piso o la pared, sin motivo alguno, ocasionándole dichas lesiones.

Las mujeres fueron apresadas en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas de La Victoria y quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter