Capturan en Carabobo a un sujeto que contactaba a vendedores de Marketplace (Facebook) para robarlos

Luis Ernesto Márquez Castillo

Luis Ernesto Márquez Castillo

Credito: Instagram

24-01-23.-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram sobre la captura de un sujeto el cual contactaba a sus víctimas a través de la plataforma de Marketplace, para posteriormente robarlas.

Rico informó que los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Valencia, lograron aprehender a Luis Ernesto Márquez Castillo, en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia del estado Carabobo.

Detalló que luego de varias denuncias los funcionarios procedieron a efectuar una investigación, que los llevó a Márquez como responsable de una serie de robos.

Márquez se encargaba de ofertar para la compra en Marketplace, citando a sus víctimas bajo engaño de concretar la negociación en el sector Santa Rosa.

El director del Cicpc informó que luego de la aprehensión, los funcionarios lograron recuperar consolas de videojuegos, equipos electrónicos, una llave, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, además de una Empire Horse 1150, la cual utilizaba para trasladarse luego de cometer los robos.

Asimismo,, Rico indicó que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo ya tiene conocimiento del caso.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter