(VIDEO) Femicidio: Hallan muerta a joven desaparecida desde el 9 de abril en Anzoátegui

18 de abril de 2022.- Una mujer fue victima de femicidio en el estado Anzoátegui. Esta vez Crisbelis de Jesús Sarmiento Aguilera, quien estaba desaparecida desde el 9 de abril, fue hallada muerta y enterrada este lunes 18 en una vivienda ubicada en la Fundación de San Diego en el estado Anzoátegui.

El cuerpo sin vida de la joven de 22 años fue localizado en el patio de la casa de Alejandro Ferrer, principal sospechoso del homicidio. En ese inmueble Ferrer residía con su abuela.

Una fuente policial indicó que el muchacho está detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Expertos afirman que la data de fallecimiento oscila entre 4 o 5 días. La muerte fue causada por múltiples puñaladas en espalda, cuello y mandibula.

La ausencia de políticas públicas que acabe con el flagelo de los femicidios en Venezuela, el reforzamiento de la educación machista y violenta junto a la impunidad dan cuenta de un femicidio cada 36 horas en Venezuela, sin que se presenten cifras oficiales al respecto.

En el caso de Sarmiento, fuentes no oficiales han dado cuenta en algunos medios que la mamá de la joven había denunciado al presunto asesino por el secuestro de su hija y lo entregó a las autoridades. Sin embargo, como los oficiales no le encontraron pruebas lo dejaron en libertad. Presumen, que Ferrer la asesinó luego de ser interrogado por la policía.

Ya familiares y amigos de la victima se plantaron frente al Palacio de Justicia de Barcelona para exigir que interrogaran al sospechoso y poder dar con la joven desaparecida-

Posteriormente, tras conocerse la noticia de la muerte de Crisbelis de Jesús, parientes y amigos decidieron trancar la vía sentido Barcelona – Puerto La Cruz, en la avenida Municipal a la altura de Puente Miranda del sector Tierra Adentro del municipio Sotillo, en las adyacencias de la residencia de Crisbelis de Jesús para exigir justicia.

Familiares exigen justicia por el homicidio y temen que Ferrer huya del país sin pagar una condena, pues su mamá y el padrastro trabajan en el Cicpc, según indicaron en medio de la protesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter