(VIDEO) Trasladaron al Hospital Militar de Caracas a los testigos indígenas claves de Parima B

Testigos indígenas claves de los hechos ocurridos en Parima B

Testigos indígenas claves de los hechos ocurridos en Parima B

Credito: RFA

04-04-22.-El abogado y coordinador de Foro Penal en el estado Amazonas, Olnar Ortiz, informó que fueron trasladados al Hospital Militar de Caracas a los testigos claves de los hechos ocurridos en Parima B, donde cuatro yanomamis fueron asesinados.

En un video colgado en su cuenta de Twitter Ortiz denunció que Gabriel Silva y Sifontes Borges, este último menor de edad y sobreviviente de Parima B, fueron trasladados desde el Hospital José Gregorio Hernández sin que se le haya notificado.

«Intenté conversar con con Sifontes y Gabriel, los hermanos yanomamis sobrevivientes y testigos claves de lo que ocurrió el 20 de marzo en Parima B y me fue negado el acceso a esta instalación militar», expresó el abogado.

Detalló que primero serán trasladados a la ciudad de Maracay, estado Aragua, para luego llevarlos a al Hospital Militar en Caracas.

«Denunciamos esta situación porque en ningún momento me fue notificado este traslado en virtud de que yo soy su abogado privado desde el 30 de marzo», aseguró Ortiz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4396 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/trasladaron-al-hospital-militar-de-caracas-a-los-testigos-claves-de-parima-b/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter