#NoAlFemicidio: Tres presuntos pescadores asesinan a una mujer tras resistirse a ser violada y arrojan su cuerpo al mar en Carúpano

Localizan el cadáver de una mujer, reportada como desaparecida, en playas de Carúpano

Localizan el cadáver de una mujer, reportada como desaparecida, en playas de Carúpano

Credito: Agencias

Una mujer identificada como Jessica María Jiménez (37) fue asesinada y luego lanzada al mar por tres presuntos pescadores tras resistirse a una violación en el sector El Pozo, Carúpano, estado Sucre, informó Douglas Rico, director del Cicpc, el día de ayer a través de sus redes sociales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron por este abominable hecho a José Rafael Jiménez Medina (27), Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47) y Félix Eduardo de La Cruz García (26) los tres presuntos victimarios en el estado Sucre, luego que estos asesinaran a la mujer quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

Según arrojan las investigaciones preliminares, Jessica María Jiménez se encontraba en compañía departiendo con Félix Manuel de La Cruz y de su hijo Félix Eduardo, cuando pretendieron someterla a la fuerza para agredirla sexualmente, pero al ella resistirse, un tercer individuo, José Rafael Jiménez la golpeó con un objeto contundente. Luego la apuñalaron con un arma blanca hasta causarle la muerte. Luego de asesinarla los detenidos tomaron el cuerpo de la mujer y lo arrojaron en alta mar, pero tres días después su cadáver fue localizado en la orilla de la playa ubicada frente al CDI "Salvador Allende", reseñó el titular del CICPC.

Este caso de femicidio, de saña, odio y violencia quedó a disposición de los tribunales y del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas