Femicidio: Un sujeto asesinó a su pareja y la enterró en una arenera detrás de su casa en Catia

Keiderly Morán

Keiderly Morán

Credito: Web

28-05-20.-Un hombre asesinó a su pareja y sepultó el cadáver en una arenera que queda detrás de su residencia ubicada en Catia, dijeron fuentes policiales.

La víctima es Keiderly Morán, quien cursaba estudios en la Universidad Marítima del Caribe. Su pareja, David Burguillos, la reportó desaparecida desde el miércoles 20 de mayo. Pero este martes 26, funcionarios del Cicpc desenterraron el cadáver y apresaron a Burguillos, tras determinarse su presunta participación en el homicidio.

El 20 de mayo, narra Camacho, “David Burguillos, esposo de Keiderly, habló de la desaparición de su esposa. El hombre dijo que habían discutido y la mujer salió molesta de la casa y no le dijo a dónde iba. Funcionarios del Cicpc interrogaron a familiares de Keiderly y notaron que la versión que daba Burguillos no correspondía a la personalidad de la víctima. La describían como alguien alegre, tranquila y que hacía todo por su hijo”.

Los funcionarios del CICPC luego de continuar la investigación e interrogatorios al marido, terminó confesando que discutió con su esposa y como se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, perdió los estribos y la asfixió hasta acabar con su vida.

Keiderly dejó un hijo de cuatro años. Este miércoles 27 se informó que tras investigaciones los funcionarios hallaron el cuerpo. Estaba enterrado detrás de su casa en Tacagua Vieja, sector de la parroquia Sucre, municipio Libertador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas