Asesinan a cuatro familiares de "Nandito" uno de los Rastrojos fotografiados con Guaidó

Asesinan a cuatro familiares de "El Nandito", uno de los fptpgrafiados con Juan Guaidó

Asesinan a cuatro familiares de "El Nandito", uno de los fptpgrafiados con Juan Guaidó

Credito: Redes

Cuatro miembros de la familia de Hernando Iván Posso, alias "Nandito", uno de los jefes financieros de los Rastrojos, fueron asesinados por miembros de esta organización criminal en represalia por Nandito escapar a una emboscada.

Juan Guaidó aparece fotografiado con Nandito el 22 de febrero, el mismo día en que se habría tomado las fotos del escándalo con John Jairo Durán Contreras, alias "El Menor"y Albeiro Lobo Contreras, alias "El Brother".

Al parecer Nandito sería la mano derecha de "El Menor" y Jefe de Finanzas del sector Boca de Grita, y tiene un registro con antecedentes por homicidio, secuestro, extorsión, narcotráfico, entre otros.

Según versiones extraoficiales y por motivos que aún se desconocen, los propios paramilitares intentaron asesinarlo y aunque logró escapar, mataron a cuatro de sus familiares, incluidos sus padres, por lo cual el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, se pregunta si: "¿Están eliminando testigos del cruce ilegal del señor Guaidó a Colombia?".

A partir de estas fotos de Guaidó con miembros de los narcoparamilitares "Los Rastrojos" han deparado en un escándalo y una cantidad de acusaciones hacia el presidente de la AN, a quien se presume esta banda fue quien ayudó en la logística para llevar a Guaidó hasta la ciudad de Cúcuta, pero el escándalo salpica a la alcaldía de Cúcuta y hasta la misma presidencia de la república colombiana, quienes ahora están bajo sospecha de haber contratado los servicios de esta banda criminal.

Esta turbia situación ha generado mucha tensión en la frontera, dejando hasta ahora cuatro personas asesinadas, parientes de Nandito, uno de los retratados con Juan Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Oposición