¿Hasta cuándo tanta impunidad?

(VIDEO) Violencia machista: Presunto funcionario del Cicpc tiroteó carro de su ex esposa

Credito: Archivo - referencial

25 de junio de 2018.- La violencia machista está presente en nuestro país de manera muy marcada. En esta oportunidad se trata del supuesto amedrentamiento y acosopor parte de un presunto detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara, quien en la noche del sábado 23 de junio descargó su arma de fuego contra el vehículo de su ex esposa, en las afueras de El Portal del Chivo, en el oeste de Barquisimeto.

La imagen en video fue captada por una cámara de seguridad del popular restaurante y en la que se puede ver claramente el rostro del agresor.

En el mismo se observa cómo otro vehículo, comiéndose la flecha, llega al lugar y del asiento de copiloto se baja un hombre con cerveza en mano y realiza al menos ocho disparos contra los cauchos del carro estacionado

Según comentarios manejados en las redes sociales, al parecer el funcionario del Cicpc no acepta la separación. Aseguran que no es la.primera vez que el funcionario actúa de esa manera bajo los efectos de la bebida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter