Otra joven también falleció por quemaduras en el accidente

En México, "Tengo miedo de morir”: Colombiana pide ayuda en choque de Ferrari tras ser abandonada por guardaespaldas del conductor

las dos jóvenes colombianas murieron por quemaduras de tercer grado en todo sus cuerpos

las dos jóvenes colombianas murieron por quemaduras de tercer grado en todo sus cuerpos

Credito: Web

Marzo 04 de 2018.- Un terrible accidente que deja a dos mujeres fallecidas ha causado revuelo por el abandono a que fueron sometidas dos ciudadanas colombianas que viajaban en un Ferrari junto a un mexicano quien fue oportunamente rescatado por sus guardaespaldas, mientras las jóvenes fueron abandonadas y posteriormente dejaron de existir en un hospital mexicano debido a las quemaduras extremas que sufrieron en en sus cuerpos.

El periódico El Universal de México difundió un audio con los gritos de súplica de una de las dos jóvenes colombianas minutos después del trágico accidente de un Ferrari, que se estrelló este lunes en una autopista mexicana de Guerrero.

"Ayuda, ayúdenme. Tengo miedo de morir Por favor ayúdenme", suplicaba Tatiana Guzmán (29) mientras de fondo se escuchaba a Dayana Sánchez (22 ) quejándose del dolor.

En la grabación también se puede oir la voz de otra mujer, haciendo preguntas a Tatiana Guzmán, sobre si tiene alergia a algún medicamento o si padece de alguna enfermedad. "Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho", dice la mujer. En el audio también están presentes las voces de varios hombres, quienes tratan de calmar a la joven: "Tranquila, vas a estar bien".

El diario mexicano, también señala que ha tenido acceso a las imágenes grabadas tras el accidente, pero "por respeto a las víctimas" ha decidido no revelarlas, y ha divulgado solamente un extracto del audio de ese material.

El Ferrari, en el que Guzmán y Sánchez viajaban junto a un hombre desde Acapulco a la Ciudad de México, chocó contra un muro de contención y salió saltando al carril contrario colisionando con un autobús de frente, luego comenzó a incendiarse.

Como Iván Borbolla, fue identificado el conductor del vehículo y quien se encuentra actualmente en una clínica bajo vigilancia, fue rescatado por sus presuntos guardaespaldas, que iban en otro vehículo que los seguía, pero que no procedieron a socorrer a las dos jóvenes.

Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán sufrieron quemaduras de tercer grado en el 90 % de sus cuerpos y murieron debido a consecuencia de estas en un servicio de emergencias, días después.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas