La trilogía que nos espía

Ahora se suma a los registros del espionaje mundial, el DAS colombiano; el mundo registra información pública de la CIA y sus cinco ramas, todas dedicadas al espionaje, se sabe que la CIA, la utilizan los Estados Unidos para labores encubiertas, para espiar, guerra psicológica, intromisiones en asuntos internos de otros países, buscar información, labores cartográficas, siembra de dudas, levantar falsos testimonios contra gobiernos que le son adversos, derrocar gobiernos democráticos o dictatoriales que no sirven a sus intereses. También hacen labores de inteligencia a otras potencias que compiten con ellos en el avance tecnológico y desarrollo de armas nucleares u otros avances que según su visión única, son perturbadores de su seguridad. El Estado de Israel, MOSSAD, al servicio de EE.UU., un eslabón en el Medio Oriente para controlar y ser constante foco de injerencia y guerra, este servicio de inteligencia de Israel, que trabaja en el mundo entero, cuenta con siete ramas que se dividen sus actividades. Estas policías: (DE EE.UU., ISRAEL), son reconocidas en la actualidad por sus andanzas y dispersiones por todos los países, a cada instante aparecen en primeras páginas informativas de numerosos medios internacionales, en las que de alguna manera, aparecen haciendo su trabajo a favor del Imperio y sus ansias de dominio universal.

NUESTRO VECINO COLOMBIA Y SU GOBIERNO QUE PACTÓ CON EL IMPERIO: Prácticamente el Gobierno del señor Álvaro Uribe, la Oligarquía colombiana y sus tentáculos que le sostienen, no hay duda, se valieron de la ¨Democracia Representativa¨ para captar los votos en supuestos libres comicios, pero como sabemos, son las minorías manipuladoras, que bajo la doctrina. El Fin Justifica los Medios, han, prácticamente entregado la República, al servicio de quien siempre ha estado como ave de rapiña, esperando líderes, gobiernos y aliados condicionales a su servicio, a nuestro modo de ver la Colombia hermanada por el Padre Bolívar, quien echó al coloniaje Español, está siendo mellada su soberanía en clara evidencia hacia un futuro Estado Federado, que geopolíticamente dependerá del Coloso del Norte.

EL ESPIONAJE DEL DAS Y SUS ALIADOS CIA-MOSSAD: Es evidente que los gobiernos de los Estados Unidos, según revisamos en su historia política, social y económica, nunca ha reinado bajo los principios filosóficos de la Democracia del pueblo y para el pueblo, que al parecer el Presidente Lincoln, tomara como ejemplo para exaltar y dar fuerza al principio democrático. Nunca ha sido así, ni con ¨Republicanos o Demócratas¨, la Historia Universal, la historia político-económica, militar, religiosa que logramos leer, y extraída de sus propias entrañas y de analistas internacionales, norteamericanos o no, dan cuenta de sus verdaderas apetencias de dominio. No le ha sido difícil, imponer sus desmedidas correrías mundiales, se armó con las riquezas de los países que ha dominado a quienes con la complicidad de apátridas han servido con docilidad a sus intereses.

Nuestra América, exangüe: primero por el saqueo colonial europeo, después caímos en las garras de los Halcones del Imperio, por eso nuestro LIBERTADOR, se fue a la tumba con la premonición que nos alertaba sobre el peligro del Coloso del Norte. No fueron en vano sus presunciones, resultaron ciertas, más de 170 años bajo el yugo imperial; cuando aquí en nuestra América surgieron líderes y gobiernos que, se salieron del riel Yanqui, eran echados, sus cabezas o líderes, asesinados o desaparecidos, valió para todo tipo de gobierno, los primeros de origen militar y civil y aquel demócrata que fuera aplicar la verdadera democracia y se consustanciara con la mayoría del pueblo excluido, tenia de inmediato la CIA, para preparar su derrocamiento y asesinato del líder. Salvador Allende, quedó como mártir y frustrada la revolución chilena. Allá tienen al derrocado Noriega, el panameño que cuando dejó de recibir sus obedientes mandatos, invadieron su País y causaron unos cuantos miles de inocentes víctimas.

Cuando los gobiernos de nuestra América, en las últimas décadas, se vistieron con el manto de las democracias representativa y neoliberales, el espionaje de la CIA, estaba dentro, sin mayores traumas, porque solo cubrían y apoyaban al Imperio, estaban por supuesto, prestos a seguir los pasos a las izquierdas que se declaraban contra las políticas imperiales. Es así como lograron aplastar a los movimientos revolucionarios que hacían política dentro del ¨Estado de Derecho¨, o perseguirlos, inhabilitarlos y desaparecerlos, igual ocurrió con quienes se fueron a las montañas.

UN PANORAMA DISTINTO: hoy cuando nuestra América, retoma el liderazgo de SIMÓN BOLÍVAR, su doctrina con vigencia plena y la de todos aquellos héroes que escribieron con sangre el sacrificio por la independencia, la justicia y la libertad. El Imperio, está nuevamente al acecho, su diplomacia camuflada, su espionaje con colmillos de serpiente venenosa para insuflar y reforzar con sigilo, lo que se proponen, que no es más que derrocar y frenar la UNIÓN E INTEGRACIÓN, de la Patria grande, la que soñara nuestro Libertador, se empeñan en ser un permanente obstáculo contra los logros de UNASUR y EL ALBA, y con ello borrar del mapa a sus líderes que encabezan, después de larga interrupción, la gesta señalada por los revolucionarios de nuestra América. Por eso tienen en la mira, y primera fila a Hugo Rafael Chávez F., a Rafael Correa, a Evo Morales, a Daniel Ortega y a los líderes de la Revolución cubana, y su principal mentor Fidel Castro Ruz, a quien con más de 600 intentos para enviarlo al infinito, no acertaron. No olvidemos que en el 2002, Chávez se les resbaló de las manos sombrías del imperio y sus aliados de aquí; esto demuestra que sus policías secretas y siniestras no han podido con sus presas. Eso los desespera y les lleva a seguir otras estrategias.

COLOMBIA: de manos del gobierno del señor Uribe, sirvió de puerta de entrada para que, bajo pretextos fundamentados en el terrorismo, el narcotráfico, amenazan la seguridad de los Estados Unidos y su otrora patio trasero, pactaran el Plan Colombia, que desde hace casi una década, los Estados Unidos, posesionaron ejército, armas y ayuda financiera, extendido hoy al apoderamiento militar de ese territorio con la instalación y firma de convenios de instalación de siete y quien sabe cuantas más bases militares yanquis, sabemos los bolivarianos, que ese es el manto que cubre la moral de los tartufos. Pues ni Guerrilla, ni Narcotráfico, ni paramilitares, ni terrorismo, ni despojos de tierras a campesinos, ni desplazados, ni conflicto interno, ni muertes en masa, persecuciones y guerra; se han minimizado con la presencia imperial en nuestra vecina Colombia, por el contrario las estadística de la ONU, y otras organizaciones, como de Derechos humanos informan del crecimiento de los flagelos de la violencia y el narcotráfico, peor aún, pues ahora el pulpo creció, y extiende sus tentáculos hasta sus vecinos, quienes están siendo víctimas de ESPIONAJE, paramilitarismo, violencia de todo tipo, injerencia, además de la ¨GUERRA MEDIÁTICA¨ desplegada por el mundo, como acostumbra el imperio, a dominar sentimientos y alienar conciencias de los pueblos; lamentablemente muchos de nuestros coterráneos, se prestan, entregan al enemigo, un tanto desviados por la guerra sucia o conscientemente defendiendo su ideologías internacionales de dominio.

No se dan cuenta ni despiertan con los hechos mundiales, donde el Imperio mete la mano, causar tristeza, desolación, ruinas y miseria, es el verdadero epicentro del desasosiego mundial, si los Estados Unidos, entendieran que la paz, la justicia, la igualdad, el respeto al Derecho Internacional, las constituciones de las naciones, las leyes y la soberanía de los pueblos, requieren de su no injerencia, para una mejor vida, mejor distribución de la riqueza, la estabilización del equilibrio ecológico. ¡Ah! Y se acogieran al respeto a los gobiernos que democráticamente eligen los pueblos, sin importar la ideología que equis momento se gane la voluntad soberana, caso actual de nuestros países, los pueblos los han elegido, pero el imperio, insuflado de prepotencia y acostumbrado al dominio, se resiste a aceptar. Son esas las razones, por las que tenemos a la vecina Colombia como una amenaza latente, un peligro contra la ¨Constitución Bolivariana de Venezuela¨ echa y votada por el pueblo, altamente investida de pensamiento BOLIVARIANO Y PATRIÓTICO, al que pretenden sepultar, acordémonos que en el 2002, la echaron a la basura junto con el retrato de SIMÓN BOLÍVAR; y los gobiernos de Estados Unidos, Colombia, España y otros de sus aliados internacionales, junto con los apátridas de aquí se ufanaban de contentos por semejante hazaña.

De manera que las amenazas continúan, la invasión, primero silenciosa ahora de frente, por parte de agentes secretos de Colombia, quienes se suman a la CIA, el MOSSAD, para conocer, seguramente del peligro que la Revolución significa para la Seguridad de los Estados Unidos y la optante Colombia, por el Estado Federativo, que por los vientos que vienen soplando, es posible que así sea. Bueno es señalar, que con el espionaje DAS, en nuestro territorio, suman ocho, las policías que en el Mundo, espían a sus posibles enemigos y que entre potencias se siguen sus pasos; en inteligencia, las alianzas son circunstanciales, unos andan tras de otros y los punta de lanza: la CIA, MOSSAD, el DAS, ya formando parte de esta importante Red Internacional, no dejemos a la GCHQ, MI5 y MI6, del Reino Unido, muy de la mano con EE.UU., en contraparte están la SVR, FCS, anterior KGB, de la desaparecida URSS, y GRU, hoy Rusia; China con su gran policía secreta que desplaza por el mundo con sus divisiones de importancia, Francia y Japón, que también hacen lo propio.

VENEZUELA EN LA MIRA CON EL LAMENTABLE Y TRISTE APORTE DE LÍDERES OPOSITORES Y ALGUNOS SEGUIDORES A QUIENES EL PESO DE LA LEY NO LLEGA.

Rebuscando en nuestra Constitución, nos encontramos que todavía falta legislar sobre tan importante materia de Identidad y Seguridad Nacional; sin embargo en nuestro nuevo Código Penal, del 16 de Marzo de 2005, el Capítulo I, que trata de la traición a la Patria y otros delitos contra esta, abre con su artículo número 128 y cierra en el 142, tipifica claramente, lo que lamentablemente aquí ocurre, desde el mismo momento en que Chávez y pueblo mayoritariamente, deciden transformar estructuras y cambios ideológicos con miras a sepultar lo que ya caducó y fracasó en más de 170 años de gobiernos serviles a sectores foráneos de la Patria. Estos se niegan a aceptar las decisiones del soberano, niegan la Constitución y las leyes, se revelan y desafían los poderes, llaman a conspiraciones y hacen campañas llamando a la conspiración, insurrección, faltan a las autoridades a quienes no respetan como funcionarios y personas, subvierten el orden público, dañan bienes de la nación, a través de su poder mediático llaman al magnicidio, hacen propaganda y publicidad contra el gobierno, que ellos califican de dictadura, mienten, pasan programaciones alienantes y distorsionantes de nuestra cultura, se van al exterior a despotricar de nuestras autoridades y por ende de nuestro País, viajan y se encierran para trazar estrategias contra el gobierno, se salen del hilo democrático, señalan el camino de la violencia.

Ya sus garras muestran claramente sus intenciones; sin embargo la tolerancia democrática al extremo ha permitido y dado rienda suelta a quienes les es aplicable el Código Penal y otras leyes, por estar en contra de nuestras leyes, dadas por el pueblo. Estos adversarios siguen con las leyes de antaño, las que ellos bajo directrices imperiales crearon. Hemos insistido numerosas veces de que nuestras leyes andan a paso de morrocoy, a veces pierden vigencia y nunca son aplicadas, es una vieja costumbre y cultura nuestra, la cultural colonial e imperial que arrastramos. Causas que nos mantienen en el subdesarrollo y el atraso, son esas las razones por la cuales no se acatan las normativas legales, hay quienes se ríen, y cuando hablamos de leyes, la gente dice: pueden haber miles, pero ninguna se cumple, o se cumplen para los pendejos o cuando la gente se somete a ellas, pero los poderosos del imperio, se van a los exilios dorados, siempre alegando ser víctimas de persecuciones políticas.

Aquí hay ¨venezolanos o nacionalizados¨ que son traidores a la patria, es notorio y público, los medios informan sobre sus andanzas a favor de gobiernos extranjeros, asesores y hasta pactan con esos gobiernos, y peor aun funcionarios electos por el pueblo que conspiran y hasta se atreven a traer asesorías, para enfrentar al gobierno Nacional, en los últimos días con los espías del DAS y los paramilitares, la violencia de diversa formas, ha despertado públicamente las reales amenazas, y lamentamos muy de veras que hayan venezolanos que estén a favor de gobiernos foráneos, tan solo por no compartir la ideología de izquierda, es tanto el odio, que llegan a niveles tan bajos en contra de la Patria.

O LAS LEYES SE CUMPLEN O LA MILICIA SE ACABA. EL IMPERIO DE LA LEY ES EL QUE GARANTIZA LA SEGURIDAD, LA PAZ Y LA JUSTICIA. EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO Y SI MUERE ES POR DESCUIDADO.


saguete@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Teodoro Guerrero Salas


Visite el perfil de Teodoro Guerrero Salas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad