10 interrogantes sobre la ociosa oligarquía mundial

1. ¿Cómo es posible que la fortuna de sólo 30 millonarios de Norteamérica sea mayor al Producto Interno Bruto de 150 países del mundo?

2. ¿Qué hace por la humanidad un millonario que no sea otra cosa que competir con ser el más rico para aparecer como tal en la revista Forbes?

3. Los programas de televisión que se especializan en dar a conocer las extravagancias y las absurdas vanidades de los ricos, ¿no lo hacen a sabiendas que se burlan de toda la humanidad y con ello siembran resentimientos en las mentes inconscientes que luego generan todo tipo de violencias?

4. ¿Acaso, un importante porcentaje de los miembros de pandillas delictivas no son el resultado de resentimientos y, aunque cualquiera de sus miembros sepa que es un camino peligroso, de todas formas lo continúa como una manera de vengarse contra los modelos que con científico pero descarado disimulo le imponen los “famosos”?

5. ¿Acaso, las enfermedades, las guerras y los 2.700 asesinatos que ocurren todos los días en el planeta, no son planificados por los ricos Maltusianos cómo única y “científica” forma de balancear el control demográfico según sus criterios económicos?

6. Si Estados Unidos adeuda a China, 900 mil millones de dólares y de seguro que otras naciones también y, sus reservas internacionales son las más grandes y sólidas del mundo, ¿por qué la socialista China no asume su papel como país modelo del mundo para que el capitalismo cruel reconozca que el socialismo es el camino?

7. ¿Hasta cuando los jeques, los reyes y los potentados petroleros árabes, tomarán partido en los múltiples problemas sociopolíticos y socioeconómicos que giran alrededor de otros países árabes?

8. ¿Por qué los ricos siguen sosteniendo que la riqueza es producto de la superioridad de unos sobre otros y olvidan que sólo transciende en la historia quien realice cosas benéficas y mentales hacia todos los mortales y que las riquezas es cuestión de ventajismo?

9. Barak Obama, la tristemente celebre Condoleezza Rice, Oprah Winfield, los multimillonarios del baloncesto y otros deportes, lo mismo que los artistas de éxito de la raza negra, y los ricos afrodescendientes y africanos de todo el mundo, ¿podrán pasar a la historia y ser recordados positivamente en el 2100, como son y serán recordados Martín Luther King, Malcom X, Tom Sankara y Desmond Tutu?

10. ¿Tendrán las bolas todos los ricos del mundo de continuar jodiendo al resto de hombres y mujeres en todo el planeta que ya conocen las formas de amasar fortunas ociosas por el conocimiento que se desborda por todos los medios?

¡Patria socialismo o muerte!

Chávez es socialismo!


nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad