Preguntas razonables para el gobierno revolucionario

¿Por qué sí César Perez Vivas y Pablo Perez, gobernadores del Táchira y Zulia, tienen nexos con el paramilitarismo y propician la secesión no los arrestan y los encarcelan por traición a la patria?

¿Por qué sí Globovisión es un canal golpista no lo terminan por sacar del aire de una vez y por todas?

¿Por qué sí el vámpiro Antonio Ledezma es responsable de la muerte de una estudiante durante una manifestación en el pasado, llegó a ser el Alcalde Mayor de nuestra ciudad capital y no está purgando condena?

¿Por qué sí la cableras sabotean no les retiran su concesión?

¿Por qué sí el gobierno sabe de los planes golpistas y quiénes lo están llevando adelante, no da a conocer sus nombres y los detienen antes que este sea consumado?

¿Por qué sí hay 240 estaciones de radio operando ilegalmente no las cierran?

¿Por qué sí el gobierno sabe que en la policía del Zulia, Táchira y Carabobo hay nexos con la delincuencia organizada y el narcotráfico no las interviene?

¿Por qué al venezolano se le somete, por horas, a presenciar un acto común y silvestre de graduación de egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela en cadena nacional y por el contrario, a pesar del clamor del pueblo chavista, no se hace uso del mismo recurso, la cadena, para trasmitir crónica de un golpe de Estado y Puente Llaguno: Claves de una masacre?

¿Por qué a un ex alcalde que asedió una embajada; caso Capriles Raronski, se le permitió llegar a gobernador de estado y de paso organizar guarimbas como lo ocurrido en Curiepe?

¿Por qué sí Rafael Poleo, incitando al magnicidio, dijo que el Presidente Chávez moriría como Benito Mussolini guindado por los pies no está preso y sigue libre y campante como si nada hubiera dicho y de paso conspirando y jodiendo cada vez que le viene en gana?

¿Por qué sí el matacuras ofende y le falta el respeto a un mandatario extranjero y se especula en cuanto a sus nexos con la CIA no es juzgado y clausurado su programa?

¿Por qué sí Nelson Bocaranda, igualmente vinculado a decir de muchos funcionarios del gobierno a la CIA, quien miente todos los días a través de su programa e incita al odio en contra de otros venezolanos sigue saliendo al aire todos los días y no se le aplica la Ley RESORTE?

¿Por qué sí el Nacional, el Universal y todos los diarios de derecha mienten a diario creando ollas mediáticas no son sancionados con multas y cierres?

¿Por qué la Asamblea Nacional perdió su tiempo en elaborar la Ley RESORTE y el Ejecutivo en promulgarla sí esta sólo sirve, ante la escases de papel higiénico, para que los dueños de medios le den este uso?

¿Por qué a un grupo de venezolanos que derribaron una estatua de Cristóbal Colon se les encanó y a otros que incendiaron un parque nacional ni se les citó a declarar a la prefectura más cercana a pesar de la palabra empeñada del presidente de la comisión del ambiente, diputado Earle Herrera y del propio comandante Presidente de mandarlos presos?

¿Por qué sí a RCTV se le retiró su concesión sigue estando en el aire?

¿Por qué a RCTV no se le obliga a difundir el himno nacional y a unirse a las cadenas y sí se le permite hablar de los problemas cotidianos del país; en especial, atacar sistemáticamente al gobierno revolucionario y a sus copartidarios?

¿Por qué chico, si la revolución cubana es modelo a seguir, en esta revolución, la bolivariana, hay tanta carencia de COJONES para enfrentar lo que se tiene que enfrentar: a la derecha fascista capitalista venezolana?


Nota: Por falta de espacio, quedan en depósito 4.500 ¿por qué?

¡El que tenga oídos, que oiga!


elieceralvarado@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2548 veces.



Eliécer Alvarado

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: