La Verdadera Cara de la Guerra Sionista

Como periodista desde que empezó el conflicto de Gaza he recibido mucha información sobre la destrucción sistemática contra el pueblo palestino que han realizado los sionistas. Me han llegado fotos, videos, noticias, artículos y he podido conversar con diferentes libaneses que muchos de ellos tienen familiares en esa zona de conflicto.

He visto escenas macabras en videos donde mi espíritu ha llorado sintiendo como propio el dolor del pueblo palestino. Soy padre de dos niños, una hembra de 1 año y medio y un varón de 3 años y medio, niños felices, viviendo en paz y disfrutando las ventajas de este proceso revolucionario que vivimos en Venezuela.

He visto con sufrimiento y con lagrimas en mis ojos videos del dolor de los niños en Gaza, pequeños quemados con bombas de fosforo, quemaduras que dicen los médicos que nunca habían visto. He llorado al ver una pequeña niña no mayor que los míos con sus dos piernas quemadas con unas bombas llamadas armas de mortalidad concentrada que lanzaban las bestias sionistas que mata todo en 10 metros y que han sido lanzadas en áreas pobladas . Los atacantes israelíes bombardean áreas civiles, urbanizaciones, universidades, mezquitas, casas de políticos sin importarles los muertos así sean mujeres y niños. Seguramente utilizaran el término “Daño Colateral” como lo utilizan los gringos.

Gracias a Dios vivimos en Venezuela, por eso me da risa como elementos de la oposición arman tal alharaca por los ataques a las mezquitas en Caracas, acción totalmente condenable, de dudosa procedencia; pero son incapaces de protestar por las masacres de niños en Gaza.

He observado reportajes como el de Jon Sistiaga para CNN sobre la situación de Gaza tras el ataque de las Fuerzas Armadas sionistas de una crudeza total fotografiando la verdadera cara del conflicto en donde Israel alega defenderse de los ataques de Hamas que con sus cohetes caseros han producido 25 bajas en 8 años.

Es lógico pensar que si los integrantes de Hamas tenían aceptación del pueblo de Gaza ahora después de estos ataques contra los civiles la popularidad de este grupo armado crecerá incrementado por el odio hacia los israelíes.

En este documental vi el llanto de una señora que perdió 4hijos y su esposo, imagino que será futura soldado en defensa de las agresiones del sionismo.

Esos niños crecerán con el odio hacia los israelíes y como me dijeron varios Palestino con quienes converse los israelíes quieren destruir la simiente de ese pueblo y por eso es que atacan a los niños.

Los atacantes con sus tanques destrozan todo lo que encuentran a su paso y en el último documental visto se vio como hasta el zoológico de Gaza sufrió y sus animales murieron por las bobas y metrallas y los que quedaron fallecieron de hambre comiéndose los unos con los otros.

No puedo quedarme con las manos cruzadas al ver esto, debemos elevar nuestra voz de protesta y pedir a la humanidad que estos asesinos que ordenaron estas masacres que no cesan sean acusados y paguen lo que han hecho. Es lo mínimo que podemos hacer……


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2303 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad