A propósito de la inoportuna visita de Álvaro Uribe presidente de la “hermana republica de Colombia”

Algunos Camaradas y amigos: -nos califican de xenofóbico-. Pero no lo somos. El problema es que estamos hartos en lo referente a Colombia, por sus desafueros, sus irrespetos, sus desmanes, sus provocaciones, robos de territorio, trafico de estupefacientes, violación de nuestro territorio, trafico de armas, etc. Una cosa es odiar como alimento del alma a la godarria, cachaca, reaccionaria y asesina clase dominante de la “hermana republica de Colombia”; y otra cosa es cuestionar y contemplar asombrados en su desempeño, a la juventud granadina: “los cocacolos”, baluarte generacional y supuestamente “moral de esa nación”. Inmersa en un interminable bonche a todo dar. De espaldas a su tragedia.

Totalmente cretinizados. Acríticos. Castrados. Y, sin importarles un carajo el rumbo que en maridaje con el imperio americano asume su país. Tal maridaje, erosiona la necesaria y urgente unidad que reclaman los pueblos Caribeños y Latinoamericanos, empeñados como estamos en desatar los nudos del sometimiento y alcanzar nuevos estadios societales de liberación e independencia como ineludibles necesidades históricas, de pujantes dinámicas en objetivos escenarios de redención nacional. Por eso; atormentados, iracundos, coléricos, soberbios. Independientemente de los razonamientos que nos vende el estamento militar y el arte de la diplomacia sobre la necesidad de aplazar lo inaplazable; que enérgicamente rechazamos la visita a nuestro glorioso país de un hombre tan venal, desacreditado, cínico y oportunista como Álvaro Uribe, “señor de las sombras”.

Este hombre hoy por hoy, representa lo mas entreguista, asqueroso, amoral y excluyente de la democracia liberal. El es; el obscuro personaje carente de ética catapultado por una sociedad en crisis, hacia los umbrales de la gerencia política. El es; una ofensa al pensamiento y acción de avanzada en nuestra región. Estimula la discordia, y nos enerva con su hipócrita conducta a sabiendas todos los revolucionarios que el es; enemigo jurado del proceso revolucionario y socialista que día a día concretamos en nuestro país…….. No toleramos su presencia; no le queremos. Que regrese a su nación; inmediatamente. Guarida de sus desmanes.


julioc_br@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Julio Cesar Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad