Lavado de dólares, violencia....¿hasta cuando la impunidad?

Dos hechos, entre otros muchos, muestran IMPUNIDAD que DEBE CORREGIRSE.
Primero,desde hace más de dos años la abogado venezolana-estadounidense Eva Golinger viene obteniendo documentos desclasificados por el gobierno de Estados Unidos y a través de ellos, además de comprobarse las "becas" a periodistas, se evidencia que un gran número de ONGs, organizaciones políticas, gremiales y de todo tipo reciben FINANCIAMIENTO por parte del gobierno estadounidense mediante organizaciones como la National Endowment for Democracy (NED), que está constituída por cuatro organizaciones: una rama de la central sindical AFL-CIO, Free Trade Union Institute (FTUI), que pasó a llamarse American Center for International Labor Solidarity (ACILS), el Center for International Private Enterprise (CIPE), de la Cámara de Comercio; el International Republican Institute (IRI), del Partido Republicano; y el National Democratic Institute (NDI), del Partido Demócrata.Además hay otras fuentes de financiamiento como USAID, la embajada de Estados Unidos, etc.

Ese financiamiento es de MILLONES DE DÓLARES..... ojo DÓLARES...... pregunto: ¿como hacen organizaciones VENEZOLANAS, domiciliadas y actuando EN VENEZUELA para utilizar ese dinero en VENEZUELA donde la moneda es el Bolivar y hay un sistema de control de cambio administrado por CADIVI?????

Sigo preguntando: ¿en los archivos de CADIVI hay constancia de que esas organizaciones cambiaron esos dólares a la tasa LEGAL?.......si no lo hicieron HAY UN DELITO CAMBIARIO evidente y CADIVI debería denunciarlo a la Fiscalía............IMPUNIDAD a la vista.

Segundo: Ayer y hoy TODOS vimos la AGRESIÓN de un grupo de "médicos",funcionarios del Hospital de Lídice,.... en realidad unos MALANDROS de bata blanca y corbata encabezados por el tal "doctor" Cobis (emulo de Nixon Moreno que debe estar muy "divertido" en la nunciatura y al que se unira el tal Cobis) con un grupo de "pacientes", de "público" y con la cobertura mediática de globoveneno que "casualmente" había sido invitado a la Asamblea AGREDIERON SALVAJEMENTE a un trabajador que CUMPLíA ÓRDENES...... hasta donde se sabe el tal Cobi y los demás MALANDROS DE BATA BLANCA ( lo que natura non da Salamanca no presta.... o sea ellos puede que hayan pasado por la universidad pero la Universidad NO PASÓ por ellos) andan sueltos y reciben la "solidaridad" del reposero Natera de la Federación Médica (que son como el Colegio de Periodistas,la SIP y reporteros sin fronteras que en nada censuran la agresión al periódico Panorama y a la sede de Tribunales en el Zulia)...... IMPUNIDAD a la vista.

Será que los opositores son ciudadanos de "primera" y el resto "el perraje".......EXIGIMOS JUSTICIA




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3950 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: